martes, 28 de julio de 2015

ExpoNovios en CentroParque 2015


Una nueva edición de ExpoNovios se llevará a cabo este 31 de julio, 1 y 2 de agosto en CentroParque, donde junto a expositores y visitantes, Revista DeNovios continuará celebrando su aniversario número 20.

Un matrimonio único e inolvidable es lo que buscan todas las parejas que dan este importante paso, para esto no puedes dejar de visitar la nueva versión de ExpoNovios en CentroParque, aquí podrás encontrar las últimas tendencias y novedades en matrimonios en un mismo lugar desde banquetería, decoración, centros de eventos, torta, coros y muchísimos servicios más para que el día de tu matrimonio todo salga tal como lo soñaste. La buena noticia es que al cotizar productos y servicios en la ExpoNovios, te podrás ahorrar una cantidad importante de dinero gracias a los descuentos y promociones exclusivos que tendrán en el evento cada uno de los expositores.

Este año la pasarela de ExpoNovios presenta desfiles únicos de vestidos de novias, con Importantes diseñadores como Iván Grubessich y Matías Hernán quienes deslumbrarán a los asistentes con sus últimos diseños pensados especialmente para que las mujeres luzcan perfectas el día más importante de sus vidas.

Ya lo sabes, si estas pronta a dar el gran Si de tu vida, debes visitar ExpoNovios en CentroParque y celebrar junto a Revista DeNovios sus 20 años de existencia con una espectacular feria en la que podrás encontrar todo para tu matrimonio.

CONCURSO:
Entre nuestras seguidoras regalaremos Entradas para que puedan disfrutar de este panorama ¡IMPERDIBLE!
¿Cómo ganar?
Muy Fácil, solo deben seguir nuestra Fan Page de Facebook/VidaColorRosa y comentar en la IMAGEN DE EXPONOVIOS (o bajo esta entrada) 
¿Qué sería lo mas original o entretenido de tener el día de su matrimonio?
Info de ExpoNovios:
Entrada General: $4.000. 
Para tener un 25% de descuento en ella, ingresa a http://www.exponovios.cl/ y completa el formulario disponible.
Para suscriptores del Diario La Tercera: 25% de descuento.

Lugar: Presidente Riesco 5330, nivel A-B. A un costado de Kidzania, Parque Araucano.

Horarios:
Viernes    31 de julio: de 17:00 a 21:00 hrs.
Sábado    1 de agosto: de 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 2 de agosto: de 14:30 a 20:30 hrs.

Romi <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario