martes, 16 de junio de 2015

¡MAC COSMETICS MÁS BARATO!

¡Buenas Noticias!
La línea de cosméticos canadiense, MAC COSMETICS desde hoy (16 jun 2015) experimentará una baja permanente en aproximadamente el 95% de sus productos.
La disminución es válida para todo Chile, en todas sus tiendas o puntos de venta a lo largo del país, hoy presentes en Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago y Concepción y el porcentaje rebajado se aplica de manera individual para cada producto.
Aunque la medida es permanente, en lo futuro no estaría exento de variar algunos de sus precios conforme al aumento de impuestos, factores externos, importación, etc. Como todas las marcas.

Esta baja confirma el compromiso de la marca de llegar a todos, como es su lema: "todas las edades, todas las razas y todos los sexos" con una amplia selección de maquillaje, productos de cuidado de la piel y de uñas, entre otros, a un mejor precio, sin duda lo hace estar mas al alcance no solo de aquellos fanáticos del maquillaje, sino también acercar sus privilegios a quienes están en una constante búsqueda de una gama más amplia de productos a precios más convenientes.

¿Qué les parece?

Romi<3

Recuerden poner Like en Facebook www.facebook.com/VidaColorRosa


1 comentario:

  1. Buenisima noticia!!!! gracias por mantenernos al tanto!!! me voy a comprar en un ratito!!!!!

    ResponderEliminar