lunes, 2 de diciembre de 2013

Fancy•Box + Veet

Las nuevas tendencias tocan a tu puerta a un clic de distancia, ¡si! tal como lees ya somos miles de mujeres que podemos recibir en casa una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza. Es muy simple, sólo debes acceder a www.fancybox.cl y suscribirte completando un perfil de belleza relacionado con tus preferencias y características personales. Desde la misma plataforma se puede ordenar la beauty box, que llegará a tu casa con entre 4 y 6 miniaturas de diversos productos de belleza. 
Todo por un valor de $12.500 pesos, teniendo la oportunidad de ser las primeras en conocer las novedades de las marcas de belleza.

Lo que más me gusta de Fancy•Box es la oportunidad de "testear" diversos productos antes de escoger el de tamaño real y así no mal gastar nuestro dinero en la búsqueda de aquellos productos idóneos para cada una, además de mantenernos al tanto de lo más nuevo en belleza y bienestar.

En un día de mucho calor que invitaba a ponerse vestidos y nos animaba a mostrar un poco más de piel, hubo un brunch en donde se celebró la maravillosa noticia que Veet se unió a Fancy•Box desde noviembre por lo que podremos especialmente disfrutar distintos formatos de los nuevos productos para distintas partes de nuesta piel: la nueva body curv crema depilatoria para axila y Bikini, bandas faciales piel sensible y crema decolorante del vello. Podrán descubrir entre los nuevos productos la fórmula veet para piel sensible que está enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E, conocida por sus propiedades que alivian la piel y podrán experimentar la sensación de una piel suave hasta 2 veces más que con la rasuradora.

ya les contaré más de sus bondades y les tendré una sorpresa a las que comenten bajo esta entrada.


Animense a pedir su Fancy•Box y probar exquisitos productos sin moverse de casa. 


¿¿Cuales son los productos que a ustedes les gustaría probar??


Romi<3

@fashionPolicech




3 comentarios:

  1. Me gustaria probar la BBCream de Bobby Brown...existe una en MAC? Si es asi, quiero probarla tambien!

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probar los productos BKD como el que sale en la foto

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probar Bkd :) pronto es mi cumpleaños
    crojasatabales@gmail.com
    Carolina Rojas

    ResponderEliminar