martes, 3 de diciembre de 2013

Navidad Paula

Soy una convencida que los regalos en toda ocasión debemos escogerlos cuidadosamente y a conciencia, recordando que lo que regalamos es un símbolo del amor o sentimiento fraternal que tenemos hacia otro. Particularmente en esta época en donde muchas personas sólo compran para "cumplir" con ese aparente deber social de no llegar con la manos vacías el día de Navidad se agradecen las instancias o lugares que nos permitan encontrar variedad y novedad de productos para escoger ese presenté que se acomode a nuestros requerimientos para más que cumplir, simbolizar con nuestra adquisición lo que sentimos hacia los demás.

A partir de este jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre, llega en el Parque Araucano "Navidad Paula" una feria para para regalar y escoger los obsequios para esta época con ganas y buena disposición, una oportunidad para  disfrutar de un ambiente que invita a desplegar la creatividad, la solidaridad y el agrado de compartir. Con más de 130 expositores en un ambiente grato, con música en vivo, opciones para almorzar, degustaciones, cuenta cuentos y entretención para toda la familia. 


Esta época sin duda tiene que ver con compartir y eso es lo que propone Paula que podamos en un solo lugar no sólo encontrar un regalo especial y personalizado sino también desatar nuestra creatividad al fabricar una corona de Navidad diferenteenvolver los regalos de forma singular; cocinar un pavo con salsa de frutos rojos y polenta o un postre novedoso para sorprender en la noche del 24 de diciembre, son sólo algunas de las propuestas con las que esta feria navideña pretende sorprendernos para esperar el fin de año de una manera especial.

*aquí les dejo el link con más detalles de la programación y actividades

http://www.paula.cl/tendencia/programacion-feria-navidad-paula/


Además de todas las actividades de la feria, la solidaridad será un eje central dentro de esta gracias al Árbol de los Deseos, todos están invitados colaborar a cumplir el sueño de la Fundación San Nectario: una sala de arte para los 96 niños y jóvenes autistas de la Escuela Especial N° 1681. ¿Cómo ayudar? Es tan fácil como acercarse al stand de los deseos, realizar una donación (no hay monto mínimo) y se podrá escribir un anhelo en una tarjeta que se colgará en el árbol de Navidad. Además, Paula le entregará a cada donante una estrella de los deseos para llevar a la casa.


Sin duda la antesala perfecta para inspirarse y conectarse con las fiestas de una manera creativa y solidaria, una invitación a disfrutar del placer de regalar, de escoger pensando en cómo hacer feliz a otro.


Romi <3

@fashionpolicech 

 

DÓNDE: Parque Araucano (Presidente Riesco 5296, esquina Alonso de Córdova, Las Condes).

CUÁNDO: jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 2013.

HORARIOjueves a sábado de 11:00 a 23:00 hrs./ Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

CUÁNTO: entrada general $ 5.000 / niños menores de 12 años, gratis. (Socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes tendrán 20% de descuento presentando su tarjeta).

1 comentario:

  1. toda la razón!! los regalos son una muestra del cariño y aprecio que tenemos hacia las personas, por eso hay que hacerlos de manera consciente y tranquilos.. gracias por el dato @fashionpolicech... saludos... sigue mi blog insidemyselfmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar