viernes, 29 de noviembre de 2013

UN NIÑO UN SUEÑO

Monjitas Alamoda lidera una hermosa campaña que tiene como objetivo ir en beneficio de la Fundación Regazo, cuya misión es entregar bienestar, amor, cariño, cuidado, protección y hogar a niñas y niños en riesgo social, identificar y reparar daños causados a los niños, con profesionales especialistas en estas materias, sumado con la formación y apoyo religioso que entrega la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Lo mejor de esta época es compartir no sólo con los que amamos sino también con aquellos que más lo necesitan y como bien dice una canción que me sé desde pequeña "🎤 lo bonito de tener es compartir🎶" así que los invito a sentir la satisfacción y felicidad que trae el hacer felices a otros.

Hay Tres maneras de aportar a esta campaña que dura hasta el 23 de diciembre.

1- Regala un Pijama: Esta campaña busca recolectar pijamas de verano para todos los niños de la fundación, puedes inscribirte aportando pijamas, escribiendo un mail a contacto@monjitasalamoda.cl ahí podrás conocer las tallas de los pijamas que se necesitan.

2- Regalo de navidad: Podrás entregarle un lindo pack navideño hecho por Monjitas Alamoda personalizado para cada niño de la fundación que estarán disponibles a partir del 06 de diciembre. Consultas a contacto@monjitasalamoda.cl

3-Hazte socio: La fundación alberga a más de 80 niños quienes precisan muchos cuidados y los socios son fundamental en el mantenimiento de esta obra, Si deseas hacerte socio de Fundación Regazo con un aporte de cualquier monto de manera mensual, vía donación manual con recaudación a tu domicilio, Cuenta telefónica de Movistar, PAC o depósito en cuenta corriente, PAT (Tarjetas CMR, VISA o MasterCard). Llamando al (02) 28179860 28179888 o enviando un correo electrónico a info@regazo.cl.

*Puedes rellenar los cupones disponibles en la tienda de Monjitas Alamoda, ubicada en Gerónimo de Alderete 1020, Vitacura, y te contactaran para hacer efectivo tu aporte.

Un niño un sueño y que mejor que aportar para que ese sueño algún día se haga realidad.

Romi<3

@fashionpolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario