miércoles, 30 de octubre de 2013

Lush Christmas

Navidad es una de las fechas que más disfruto y mientras más pueda antecederme al ambiente o prolongarlo mejor para mi. 
Doy inaugurada mi "época navideña" y que mejor que hacerlo junto a un evento al que asistí días atrás, lleno de sensaciones, colores, brillos y aromas indescriptibles, me refiero a el lanzamiento de los productos exclusivos para Navidad que Lush tendrá para esta hermosa época.
Luego de conocer, oler y probar cada producto que podrán disfrutar dentro de unos días más en todas las tiendas lush del país, les aseguró que son una maravilla, productos con una porción de magia, amor e historia, al mismo tiempo con un propósito; embellecernos, relajarnos, cuidar nuestra piel, sacar nuestra sensualidad, volver a ser niñas, entre otros, todo esto, manteniendo el equilibrio y cuidado medioambiental del que tanto se preocupa esta marca.

Es así como un mágico lanzamiento da por comenzada mi época favorita del año, las ánimo a que disfruten y conozcan estos productos de lanzamiento navideño que sin duda las sorprenderán y encantarán tanto como a mi. 

¿¿QUÉ ES LO QUE HACE DE TU NAVIDAD ALGO ESPECIAL??

CONCURSO: entre nuestras seguidoras (aquí, Facebook o Twitter) que respondan en esta entrada, regalare exquisitos productos Lush ¡¡EXCLUSIVOS DE NAVIDAD!! 

Romi <3
@fashionPolicech


24 comentarios:

  1. Ayyyy yo quiero!!! :) te sigo en twitter @VeroCoralistica

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace especial para mi la Navidad, es enseñarle a mi hijo el verdadero sentido de éste, y no el consumista que muchos se acomplejan. El sentimiento de estar en familia y celebrar la llegada de nuestro Salvador. :)
    Abrazos Boni :*

    @VaneCideCuadra

    ResponderEliminar
  3. Para mi lo que hace especial la Navidad, es estar con mi familia, unidos en paz, reflexionar,alejarse de los problemas y tratar de hacer que esa noche sea muy especial, y enseñando a mi hijo el verdadero sentido que tiene esta fecha..
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi Navidad es muy especial porque nos preparamos entre todas en casa, adornamos el árbolito, preparamos algo rico para la cena y nos divertimos en familia.
    Nos unimos y eso es genial.

    María José Pérez Arenas
    Mail: mariahpear@live.com

    ResponderEliminar
  5. Tener la esperanza y la fe que las cosas mejorarán y conmemorar a Jesús en nuestros corazones. Además, sentir la bondad que aflora en la mayoría de las personas. Abrazos, me encantaría ganarme estos productos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tener la esperanza y la fe que las cosas mejorarán y conmemorar a Jesús en nuestros corazones. Además, sentir la bondad que aflora en la mayoría de las personas. Abrazos, me encantaría ganarme estos productos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace de mi navidad algo especial es la magia que acompaña a los niños y contagia a nosotros los adultos, del poder de la fé y el amor, de la unión de las personas que se quieren y esperar juntos esta hermosa fecha decorando y haciendo regalitos unos a otros con nuestras propias manos para expresar lo mucho que nos queremos, mi celebración favorita! cariños! Naty. Ramirez H.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace especial la Navidad para mi son mis hijas y ver las caritas de los niños abriendo sus regalitos.A parte de vivir y celebrar el nacimiento del niño Jesus,nuestro Salvador.

    ResponderEliminar
  9. la llegada del Niño Jesús en compañía de mi familia <3

    ResponderEliminar
  10. lo que hace especial mi navidad.. es compartir con toooda mi familia una cena hecha por todos nosotros... es abrazarnos, es comentar lo que hicimos durante todo el año.. es ver las luces del arbol y cantar alguna cancion todos a coro... en respirar el amor que nos tenemos aun si no nos vemos tan seguido.. ese es nuestro momento <3

    soy vanessa muñoz olguin (facebook) mail trinitymo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. marta abarca toro: lo que hace mi navidad especial es mi hermoso hijo con 2 añitos con 5 meses ya para esa fecha, ya esta mas grandecito y puede sentir esa magia que tanto me fascina la union de nuestra familia, el reunirnos a celebrar un dia tan lindo lo hace maravilloso, los colores, adornos, todo es grandioso y poder vivirlo junto a mis padres y mi familia lo hace mas hermoso y significativo para mi vida mi corazon, amo esta epoca donde los sueños podrian realizarce gracias a la magia de la navidad y el nacimiento de nuestro dios <3

    ResponderEliminar
  12. marta abarca toro
    mail: pukyta6@hotmail.com

    lo que hace mi navidad especial es mi hermoso hijo con 2 añitos con 5 meses ya para esa fecha, ya esta mas grandecito y puede sentir esa magia que tanto me fascina la union de nuestra familia, el reunirnos a celebrar un dia tan lindo lo hace maravilloso, los colores, adornos, todo es grandioso y poder vivirlo junto a mis padres y mi familia lo hace mas hermoso y significativo para mi vida mi corazon, amo esta epoca donde los sueños podrian realizarce gracias a la magia de la navidad y el nacimiento de nuestro dios <3

    ResponderEliminar
  13. Adoro la Navidad!!! es la epoca del año que más me gusta... la decoración, la magia, la unión, el carisma que se siente en las personas, la inocencia de los niños creyendo en el viejito pascuero, ver sus caritas felices al ver el arbol de navidad y sus regalitos en el.... Amo la Navidad!
    Mackarena Aguilera mackitaguilera@gmail.com (fcbk)

    ResponderEliminar
  14. Lo que hace la Navidad especial para mí es recordar el nacimiento del niño JESÚS y compartir en familia los valores de esta como lo son paz, amor y alegria... además es cuando nos unimos más y cada detalle como armar el arbolito juntos, decorar la casa juntos, cocinar juntos,que nadie se quede sin su presente y esa cara de felicidad al recibirlo...es lo que me llena y me da una satisfacción inexplicable :') ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. La navidad para mi es muy especial, y lo que la hace asi para mi es su gran significado, que nace entre nosotros jesus, y por eso en nuestra mesa dejamos un puesto mas para que él se siente con nosotros, es un momento muy hermoso.

    ResponderEliminar
  16. La navidad para mi es muy especial, y lo que la hace asi para mi es su gran significado, que nace entre nosotros jesus, y por eso en nuestra mesa dejamos un puesto mas para que él se siente con nosotros, es un momento muy hermoso.

    ResponderEliminar
  17. Lo que hace mi navidad especial es estar en familia, disfrutando momentos especiales y inolvidables! <3
    https://www.facebook.com/danielle.pereira1
    https://twitter.com/FairyDani

    ResponderEliminar
  18. Me considero una fan de la Navidad !!!!!!!!!!!! el ambiente familiar , preparar la Casa , El arbol , los adornos , hornear galletitas de navidad y preparar deliciosas recetas en familia es una fecha de alegria , colores , la felicidad y ansiedad mis hijas hace una fecha emotiva , hermosa para compartir con nuestros seres queridos...

    ResponderEliminar
  19. Me considero una fan de la Navidad !!!!!!!!!!!! el ambiente familiar , preparar la Casa , El arbol , los adornos , hornear galletitas de navidad y preparar deliciosas recetas en familia es una fecha de alegria , colores , la felicidad y ansiedad mis hijas hace una fecha emotiva , hermosa para compartir con nuestros seres queridos...

    ResponderEliminar
  20. Lo especial de la Navidad para mi es el Nacimiento del Niño Jesùs,con mi familia nos reunimos en torno al Pesebre la noche del 24 y compartimos con alegrìa todas las bendiciones que el nos da salud,vida y trabajo.
    Saludos amigas de Vida Glam :)
    roseirene.ortizmunoz@gmail.com
    https://twitter.com/rosemarieortiz1

    ResponderEliminar
  21. Hola !! Para mi esta Navidad será super innovadora y especial porque está conmigo mi pequeño bebé Mateito. La navidad pasada lo tenía dentro de mi, pero esta vez lo podré disfrutar desde afuera y sé que la disfrutaremos todos en familia. Además que con mi novio el próximo año tendremos nuestra anhelada casa...

    Mail: cami.guzman21@gmail.com
    Twitter: @_CamiGuzman
    Facebook: /cami.guzman21

    ResponderEliminar
  22. me encanta la navidad porque uno lo pasa en familia, y encuentro que es lo mas importante en cada familia de tener una fecha donde todos se unen en familia y celebran y la pasan bien y se entregan regalos (los mejores son productos Lush xD) y adornar la casa con hartos colores, hacer una cena riquisima y darle gracias a Dios por la bendiciones que nos da dia a dia <3

    espero tener suerte me encanta Lush!!!!!
    Nombre: Cecilia Zapata Rojas
    Mail: ceci_ester_94@hotmail.com
    Fb: https://www.facebook.com/cecilia.zapata.127
    twitter: @csy_prettygirl

    ResponderEliminar
  23. Ohhh!! Mi Navidad es especial porque es la fecha más esperada por mi, me encanta porque está todo el calor, la naturaleza está viva, y nos ponemos de acuerdo en familia, nos organizamos y celebramos juntos, la pasamos genial, es total.

    Mi nombre es Andrea Pérez Arenas
    Mi mail es andreita_21-17@hotmail.com
    Mi Facebook es Andrea Pérez.

    ResponderEliminar
  24. MI e-mail: gaff_angel@hotmail.com

    Cada navidad me preparo para adornar cada detalle que significa el amor con que amo a mi familia lo expreso a través de la dedicación y al escuchar los sonidos navideños y canciones del tabernáculo me dan mas inspiración de dar gracias a dios por el salvador del mundo y por la vida que tengo al conocer personas muy queridas y muy especiales.

    ResponderEliminar