jueves, 7 de noviembre de 2013

El Closet de Julieta

Llega a concepción la primera feria para la mujer, El Closet de Julietaun excelente panorama para entretenernos, vitrinear, ir de compras, descubrir tendencias y propuestas en un solo lugar, con alrededor de 50 stands, "Julieta" llega con innovadores productos de belleza, vestimenta, decoración, peluquería, nutrición, gastronomía, entre otros. 

Las mujeres empresarias organizadores de este evento, buscan revolucionar a las penquistas con un espacio dedicado exclusivamente para ellas, su objetivo es sacar a relucir lo mejor de las féminas a través de “Julieta”, una mujer moderna, que necesita envolverse en las últimas tecnologías, tendencias e innovación. Un proyecto que nace hace años y que por fin abrirá sus puertas este viernes 08 de noviembre -desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas- cerrando el encuentro el domingo 10. 

El valor de la entrada en $3.000 pesos general, pero también se puede optar por pagar $5.000 pesos, canjeable por una gift card, la que podrá ser utilizada en cualquiera de los stand de la feria, obteniendo el reembolso del precio pagado por el acceso.

Pueden adquirir sus entradas sin cargo adicional, en Empresas Sono (Brasil #1265, Concepción).

Más información sobre esta increíble feria internacional para la mujer, producido por Empresas Sono, lo encuentras en Facebook: www.facebook.com/empresa.sono y Twitter: @empresas_sono


Nos vemos 


Romi <3

@fashionpolicech

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario