viernes, 25 de octubre de 2013

Summer Sensations by Colcci

El pasado 23 de Octubre, Colcci Chile abrió sus puertas a productoras y editores de moda para mostrarnos, junto a buena música a cargo de un dj y cóctel, los detalles de su propuesta para esta temporada S/S 2014, llamada "Summer Sensations".

Colcci propone prendas de edición limitada esta primavera-verano con prints con motivos geométricos islámicos, facetados multicromáticos, estampas digitales inspiradas en una mezcla de flora y fauna además de dibujos aplicados en bordad todo junto a  la presencia de variadas texturas en una misma prenda, desde tejidos dobby hasta detalles en cuero entrelazado. En las formas se destacan el fluted, el volumen en las mangas y los cropped tops, o poleras cortas, que acentúan la jovialidad de su propuesta.

Las prendas masculinas se inspiran en piezas clásicas como sacos, pantalones, chalecos y corbatas, en combinación con una gran variedad de estampados.

El denim es el punto fuerte de la colección y la gama de colores es vibrante, con verdes intensos y amarillos vivos, donde también los blancos puros y el black & white aparecen con fuerza.

Una colección simplemente hermosa, manteniendo el estilo de la
Marca y destacando lo versátil de sus prendas y accesorios, permitiéndonos pasar con pequeños cambios, del día a la noche, de una tarde de shopping a una fiesta, de manera simple pero siempre Glam.

Romi <3
@fashionPolicech
Mis favoritos de la colección...
Un poco de sociales...
Un poco más de Summer Sensations...



No hay comentarios:

Publicar un comentario