viernes, 25 de octubre de 2013

Creado por Nosotras

Como una manera de potenciar e incentivar las capacidades artísticas de los jóvenes, la marca chilena de ropa y accesorios “Creado por Nosotras” realizó un concurso de diseño en Santiago para encontrar su próxima mini colección.

Fue así como el martes 21 de octubre, en el Portal la Dehesa y con más de doscientos invitados se realizo una exposición con los trabajos de todas las jóvenes que participaron y fue la oportunidad para premiar los tres primeros lugares que coincidentemente fueron todas del colegio Everest, en un grato ambiente en donde pudimos compartir, disfrutar de los proyectos y celebrar junto a las ganadoras.

Victoria Ugarte, Antonia Swett e Isidora Guzmán obtuvieron el primer lugar, el segundo puesto fue para Sofía Cox, Elisa Fernández y Fernanda Valenzuela, en tanto que, Paula Holtheur, Josefina Pollarolo, y Josefina Guzmán con la tercera posición.

Paula Pérez, Brand Manager de Creado por Nosotras señala, “Este concurso tenía dos grandes objetivos expandir y difundir nuestro proceso único de diseño y además nos da a conocer la visión que tiene este target acerca de la moda".

En Marzo del 2014 estará disponible la colección de las ganadoras de esta súper iniciativa en todas las tiendes de “Creado por nosotras”. 

Ahora sólo nos queda esperar y dejarnos sorprender por la creatividad de estas jóvenes talento que creado por nosotras descubrió.

Romi<3

@FashionPolicech



No hay comentarios:

Publicar un comentario