domingo, 13 de octubre de 2013

Taconeras SS13/14

Desde
 las delicadas  zapatillas de cristal de Cenicienta hasta los stilettos de Carrie Bradshaw, los zapatos se han convertido en un aliado femenino.
Ya estamos en primavera, hay cambio de vitrinas, ediciones de moda y por su puesto ¡¡¡nuevos zapatos!!! 
Entre el 18 y 20 de octubre regresa la FERIA DE ZAPATOS "TACONERAS"  en el parque Bicentenario de Vitacura, reuniendo la más variada oferta de zapatos en donde más de 3.000 mt2 serán el escenario para que 60 expositores, con 80 marcas muestren a los asistentes lo último en zapatos y accesorios de la temporada Primavera-Verano 2013 - 2014, donde además del tremendo panorama que tradicionalmente la feria nos ofrece de concursos, charlas, desfiles, etc. se hará la presentación del libro, "EL PODER DE LOS TACONES" (para el cual fui entrevistada por mi experiencia en cuanto al tema de los zapatos) por Paula Áviles y Afife Docmac, el viernes 18 a las 18:00hrs. Además en la feria podrán comprarlo anticipadamente. 
En paralelo se lanzará "YO ME AMO” Campaña liderada por Cosmopolitan y SERNAM que busca incentivar la autoestima de las mujeres, entregarles un mensaje positivo de autovaloración y a través de ello dar una fuerte señal de NO al maltrato contra la mujer.

*Aquí les dejo el video de la campaña

Taconeras sin duda es un evento pensado en nosotras dándonos la oportunidad única de consentirnos, vitrinear y comprar los mejores y más vanguardista diseños para la temporada en Chile. Miles de zapatos y accesorios reunidos en un solo lugar. 
nuestra debilidad máxima, porque sabemos que un par más no es pecado.

*La entrada a la feria es de $5.000 pesos pero como queremos que no se queden fuera, REGALÁREMOS INVITACIONES entre nuestras seguidoras en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/VidaGlamOficial)  que Respondan bajo esta nota ¿¿CUAL ES TU CALZADO FAVORITO??

Nos vemos!!

Romi <3
@FashionPolicech

6 comentarios:

  1. Qué bueno que estén apoyando a Taconeras! a mi me encanta :) Bueno, mi calzado favorito son los zapatos oxford, porque complementan todo tipo de looks, desde formales con pantalones o faldas, hasta casuales con vestidos y shorts.

    #QuieroiraTaconeras gracias a #VidaGlam #Blog

    *Te invito a participar en un concurso que estoy realizando en mi blog, para que ganes un vestido o un pack de accesorios!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. holaaa, participo por entradas. me encantan los bototos en invierno y las ballerinas en verano, o sea la comodidad, espero ir porq en verdad no he encontrado zapatos divertidos y comodos para este verano, saludos

    ResponderEliminar
  3. Las ballerinas me gustan demasiado, son cómodas, lindas, combinan con la mayoría de las prendas... qué mejor?... Espero ganar!!!!!
    #QuieroiraTaconeras gracias a #VidaGlam #Blog
    #YoMeAmo

    ResponderEliminar
  4. Como ya soy "adulta" no siempre puedo andar con mis converse... así que hace un tiempo le eché el ojo a las botas y fui feliz. Me gustan las medias hippientas (ojalá hechas a mano) y también las de cuero (cuando tengo que vestirme de grande) ... ideal para alguien que no sabe caminar con tacos (nada más feo que caminar con tacos si no sabes hacerlo) , con las botas puedo usar un poco de taco sin pasar vergüenzas!

    ResponderEliminar
  5. Mi calzado favorito..todos!!! Lo principal el color y detalles que los hagan diferentes #unparnoespecado

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! yo definitivamente soy una chica ballerina!!! porque ya no tenemos que optar por los modelos de las abuelitas (que era lo único sin tacos hace un tiempo atrás), ahora se puede optar por comodidad, estilo, buen precio y cuidado por nuestras "patitas" :)
    Me muevo con más facilidad, fresca y representando con orgullo a las chicas que nos atrevemos a lucir un par hermoso sin transar la comodidad.
    ** quiero ganar entraditas para #feriataconeras y gracias a la buena onda de #VidaGlam :)

    ResponderEliminar