miércoles, 9 de mayo de 2012

Victoria's Secret Fashion Show…EN CHILE

Llega a nuestro país uno de los eventos mas esperados de la moda en Estados Unidos, y esta vez tendremos la oportunidad de disfrutar de el en Chile.

El sábado 16 de junio a las 21:30hrs, en Espacio Riesco es la cita imperdible con una pasarela llena de hermosas mujeres que nos encantaran con los estilos Súper Angel, Fiesta, Pink y Passion de Victoria´s Secret.

El evento será sin duda el show más glamoroso y exclusivo del año y reunirá en escena a más de 20 maniquís internacionales de  Rusia, Ucrania, Brasil, Argentina, USA, España, Venezuela, entre otras, desfilando un total de 100 tenidas de la prestigiosa marca de ropa interior líder en todo el planeta.
Como es tradición en los eventos de Victoria’s Secret, y el de nuestro país no será la excepción, contará con invitados musicales, 2 de los grandes vocalistas del reconocido Dj David Guetta, JD Davis y Nile Mason que llegaran en vivo a poner toda la energía de sus canciones, como World is mine y  Louder than Words, cuyos temas serán los  que harán bailar a las espectaculares maniquís y al publico de este espectacular Fashion Show.
Además un grupo de baile se hará presente en el evento, bajo la tutela de la coreógrafa y bailarina (por más de 10 años) de Ricky Martin y –Wisin y Yandel: Ynochka Sigueltnitzky.
Más que un desfile…
Para finalizar la noche, los asistentes del evento disfrutarán de una fiesta que tendrá como anfitriona a la renombrada Dj brasileña, residente en Estados Unidos: Tatiana Fontes, quien ha abierto shows para Dj’s tan importantes como David Guetta, Eric Morillo, Bob Sinclair, LMFAO entre otros y además es actriz y ex modelo de Victoria’s Secret.

Los valores de las entradas van desde los $45.000 a los $110.000 más cargo por servicio. Las entradas para la fiesta tienen un valor de $20.000 general y $35.000 VIP, las que se pueden adquirir en Puntoticket.

Para las que hemos asistido a este tipo de eventos sabemos que sin duda para las amantes de la moda es una gran oportunidad para disfrutar de un desfile, pero más que eso, de un show de calidad internacional que no solo promete moda y glamour si no mucha diversión y una experiencia inolvidable.

y tu, ¿QUIERES IR?

Boni.



49 comentarios:

  1. yo quiero irrrr!!!!! no puedo esperar para el desfile!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaa mega desfile....siiiiiii yo tb quiero ir :) siempre he visto que el maquillaje que llevan es realmente hermoso...muy prolijo :) ya veremos si hay concursillo p'or ahí...buena nota Romo romi

    ResponderEliminar
  3. Es un acontecimiento que esperemos este a la altura de los de EEUU. Me muero por irrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TENGO MUCHAS GANAS DE IR!! seria un excelente articulo para mi blog :D
    www.bcgmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muero por ir, sería una experiencia inolvidable! Más ahora que descubrí por fin hacia donde quiero dirigir mi carrera! Fashion Marketing ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De todas maneras!! El evento del año y un imperdible para todas las fashionistas que cada año lo vemos por TNT.

    ResponderEliminar
  7. Romi me muero son las mejores modelos del mundo :) definitivamente quiero ir! buenisimo blog

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ir a un evento tan importante y aqui en Chile, plis! plis!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero !!!! quiero ir!!!! Que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ir!!!!! Me encanta la ropa Victoria Secrets!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ir porfavooooor seria lo maximo! Siempre lo veo por la tele pero seria increible verlo en vivo y en directo! Porfavoooooooooor yo quiero ir!

    ResponderEliminar
  12. quiero ir!!!!! porfa...!! me encantan los desfiles de Victoria’s Secret

    ResponderEliminar
  13. el sueño de toda chica :) genial

    ResponderEliminar
  14. A noooo, es que tengo que ir. El desfile de Victoria´s Secret es el mejor de todos. Un show imperdible y un sueño para todas las que amamos la ropa

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ir porfis gracias por estas oportunidades bsits

    ResponderEliminar
  16. Obvio para quién como nosotras no, demasiado genial te envidio la posibilidad de poder ir!!!

    ResponderEliminar
  17. O-H M-Y G-O-D !!!!!!! ♥
    Muy buen artículo, de verdad dan muchas ganas de asistir a este evento de alto nivel, es un sueño que podría cumplirse gracias a ustedes :3, además que no estaría nada de mal ya que el 19 de junio es mi cumpleaños y sería una oportunidad de celebrarlo junto a mi mayor pasión en la vida: LA MODA!.
    Y respondiendo a la respuesta del final del artículo, CLARO QUE QUIERO IR, ESTO NO ME LO PUEDO PERDER!! *-*
    Saludos Vida Glam ~

    ResponderEliminar
  18. a mi me enantaria ir :D nunca he ido a un evento como este y seria maravilloso :D espero tener suerte, me encanta la moda :D

    Daniela caceres

    Twitter: danitah153

    mail: andrea.153.11@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muero por ir!!!
    sería un sueño estar tan magno evento, todos los años lo veo por tv y ahora podría apreciarlo en vivo OMG!

    ResponderEliminar
  20. yujuuuu, el evento del año, bellas maniquies en un desfile excepcional, una fiesta montada en una pasarela, imposible perderselo, Y OBVIO que quiero estar ahi. Gracias por difundir este magno evento Romi, siempre Vida Glam :D

    ResponderEliminar
  21. Suuuper yo quiero ir!!!! es el mega evento gracias Romi por darnos la gran oportunidad de participar Besits
    Las sigo en twitter: @romybarrientos

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero participar!!! Gracias por darnos esta posibilidad!!! Me encantaría ir al mega evento muchos cariños desde Conce Besitssss

    ResponderEliminar
  23. ojala logre ir! porque me encanta el estilo de Visctoriá Secret en sus desfiles!!!

    Saludos desde
    deropaycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría poder ir! siempre se han destacado por sus desfiles y verlos en Chile sería imperdible! una excelente oportunidad para nosotras las chilenas.

    ResponderEliminar
  25. Excelente pasarela de la moda!! además de ser uno de los pocos Shows que convinan la música y la moda!! me encantó saber que Chile será uno de los paises beneficiados con tanta belleza, QUIERO IR CON MI HERMANO!!!!

    ResponderEliminar
  26. yo quiero ir!!!! por fis estuve de cumple ayer 9/5 para ir con @mafilandia.....por fis por fis

    ResponderEliminar
  27. Es que me muerooooooooo!!! Soy muy fashionista y es el unico evento que he visto asi en Chile!! Nada de esta altura!! De verdad muero por ir!! ademas quiero poder blogearlo en mi nuevo blog de moda! :D

    ResponderEliminar
  28. Obvio que quiero ir!! Ese si que sería un buen regalo para mi mamá! Además ayer estuve de cumpleaños, qué mejor?

    ResponderEliminar
  29. me encantaría poder estar ahí, debe ser increíble poder presenciar ese show.

    ResponderEliminar
  30. Estaría eternamente agradecida si pudiera ver este maravilloso desfiles en vivo!! lo sigo todos los años en cuanto sale!! Seria un sueño hecho realidad poder asistir, Amo los trajes, las modelos, los escenarios, la música, absolutamente todo!
    Olvide mencionar mi correo en mi primer post.

    javiera_dv88@hotmail.com
    @javidiazdvaldes

    saludos!
    Javiera Diaz de Valdes C.

    ResponderEliminar
  31. Que genial que en nuestro país ocurran este tipo de espectáculos tan apoteosicos y de tanto glamour como son los shows de Victoria's Secret, hace muy poco transmitieron por el cable el último desfile de Victoria y quede con la boca abierta con las tremendas mujeres que estaba arriba de la pasarela y la puesta en escena, todo es muy genial que ganas de ir.

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero ir!!!! Realmente el VSFS es de los mejores eventos que he visto por TV! Ojalá tenga la oportunidad de verlo en vivo y en directo!

    Saludos!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  33. linda me encantaría ir te sigo en ace, twitter y blog
    mi correo es romymo2@hotmail.com mi nombre es Romina Barrientos besitsssssssss

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy a un paso de comprar la entrada :D

    ResponderEliminar
  35. Es increíble que un show como este se presente en Santiago, quedé impactada con la noticia y por supuesto, con muchas ganas de ir. Por favor, después de una sobredosis de Sex and the City estoy deseosa de glamour, saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VIDA GLAM

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría participar de tan importante y glamoroso evento de moda, tengo 19 años soy estudiante de ingeniería estadística, cree una cuenta de twitter para buscar distintas alternativas de ganar entradas, todos los días veo en youtube los videos sobre todo los del 2011 con Maroon 5 y la musica de one republic (secrets) creo que es una gran oportunidad para estar con gente "importante" y glamorosa, mis modelos favoritas son las brasileras Adriana Lima pero sobre todo Alessandra Ambrosio (uff) me serviría como experiencia que no se me olvidara por un buen tiempo, le contaría mi experiencia a mis familiares, compañeros/as de universidad y a todo el que pueda, me serviría mucho para subir mi autoestima que está por el suelo, siento que necesito estar en ese mundo de gente importante, no se porqué pero se que tengo que estar ahí, soy un joven soñador, creo que los sueños se cumplen y este puede ser un sueño Dios quiera se haga realidad (mi correo es yerko_rvs@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  38. Al igual que el de arriba ando en busca de concursos para ir a este evento tan importante!! , de todo corazón me encantaría asistir !!! es uno de mis sueños de pequeña el poder asistir a un desfile de modas de alta categoría y si ustedes me dieran esa oportunidad les estaría realmente agradecida!!!!! espero poder ganar esa entrada n__n

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero ir! No me lo pierdooo @kikaquintanak

    ResponderEliminar
  40. YO QUIERO IR! DEBO IR! e iré gracias a VIDAGLAM!
    todas las temporadas aconsejo a mis primas con el catalogo en mano que prendas comprar! aunque no use Victoria´s Secret soy un admirador de su trayectoria!
    este show es lo MAS del año...
    insisto IRE GRACIAS A VIDAGLAM!

    ResponderEliminar
  41. Soy fanatica de Victoria!!! Sera una sueño cumplido en conocer los Angeles <3

    ResponderEliminar
  42. ES MI SUEÑOOOOOOOOOOOOOO DE LA VIDA IR A UN SHOW DE VICTORIA SECRET!! QUIERO UNA ENTRADAAA

    ResponderEliminar
  43. Maravilloso que in evento como este venga a Chile!!! Yo me anoto desde ya! Quiero ir y vivir la experiencia como dices!!!!
    Me encanta los datos que siempre das y la forma en que eres un gran aporte para el mundo fashion en Chile!!!!!!!!!
    Un sueño ir a un evento como este!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. demaciado genial, ojala pudiera ir , pero estoy lejos de la capital :/ y aparte incurro en muchos gastos y no creo que me alcance el dinero para ir , una lastima, me sé de memoria todos los Fashion Show del año que me pidan jajajaja los /as que vallan disfrútenlo al máximo. (quería ver a Candice)

    ResponderEliminar
  45. yo quiero ir, sin duda es el espectaculo mas esperado. Buenisiimoo
    un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar