martes, 8 de mayo de 2012

MAC COSMETICS


Nueva tienda MAC en Chile: 
MAC no necesita presentaciones eternas, su nombre se vende por si solo y al menos la mayoría de las mujeres reconoce la marca por ser una de las más (si no la más) importante del mercado.
Fue fundada en 1985 en Canadá para cumplir con las necesidades de 2 amigos fotógrafos que no lograban sentirse conformes con los resultados de los maquillajes existentes en esa época.  Es parte de la compañía Esteé Lauder pero tiene una gran diferencia que nos hace amar aún más a la marca:  No testea con animales a diferencia de varias otras compañias (incluyendo su empresa madre).
MAC es sin duda un mundo maravilloso para descubrir, en donde podemos encontrar una variedad de colores, pasando de un rosado irisado, a un amarillo pato mate para encontrarnos con un pigmento fucsia que te harán volverte ultra fans (si es que ya no lo eres) de sus productos.
En esta oportunidad les recomendaremos, considerando la apertura de un nuevo punto de venta en nuestro país hace menos de un mes, en la ciudad de Concepción (Tienda Falabella de Barros Arana), aquellos productos que, para mi como maquilladora, son los más esenciales y que están en mi cosmetiquero personal:
1.      Línea de cuidado personal:
-          Strobe Cream: Para las personas que tienen piel normal o sin luz, esta crema será el mejor descubrimiento de sus vidas.  (Formulada con un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel luminosa, radiante y con un aspecto sano).
-          Skin Prep + Prime:  No solo hidrata, sino que además rellena los poros, es realmente maravillosa para esas zonas en las cuales sentimos que los poros están muy abiertos. (Acondicionador de rostro. Loción ultra fluida formulada con siliconas que prepara la piel para el maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.)

2.      Bases
-          Face and Body Foundation:  Una de las bases más livianas y maravillosas que tiene MAC.  No solo sirve para el rostro sino también para el cuerpo y es muy transparente.  Especial para las personas que NO quieren sentirse “estucadas” pero que si quieren dar ese toque especial a la piel (Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo)
-          Studio Fix Powder: No es solo un polvo con color, es base, tiene muy Buena cobertura y es ideal para las pieles grasas.  Lo más practico es que con una brocha podemos quedar 100% maquilladas en pocos minutos. (Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Disponible en una amplia gama de tonos. Se puede aplicar con brocha, esponja o borla).

3.      Brochas
239: Depositar y aplicar sombras iridiscentes
               217: Difuminar
               190: Base
 Dejamos muchos productos  fuera pero quisimos escoger los que a mi criterio, como make-up artist son completamente necesarios en el cosmetiquero de toda mujer.
Esperamos haberlos ayudado un poco en sus primeras compras en MAC y seguir siendo un aporte para todos ustedes.

Gloria Rojas.

5 comentarios:

  1. Me encanta MAC!! especialmente por los colores de los labiales, que son el único maquillaje que uso, así que me encanta tener de todos los colors y que sean muy encedidos. Que bueno que ahora haya una tienda en Conce, de verdad que MAC es una propuesta completamente diferente a cualquier otra marca de cosméticos.
    Muchos besos Romi :)

    ResponderEliminar
  2. Justo mi profesora de Maquillaje nos hablaba de MAC, en especial la base "face and body" y el pincel para incorporar la base. Los maquillajes son un tanto caros pero hiper bueno nos mencionó. No hay algún concurso para ganar algun premio de MAC? ME ENCANTARÍA PARTICIPAR! Espero alguna respuesta. Les dejo mi twitter, los sigo hace un tiempo ya, cualquier noticia, estare revisando https://twitter.com/#!/iisabores también les dejare mi correo i.maureiraritz@gmail.com OJALA EXISTA CONCURSO! Estare muy atenta!

    ResponderEliminar
  3. chicas!! que buen post(suelo no ser buena para dejar post pero siempre leo todo todo).. a mi glo rojas me recomendo la base en ppolvo y es lo mejor! para aquellas que tenemos piel grasa! vayan chicas al parque arauco en mac y las asesoraran de lo mejor!

    me muero por probar el corrector de mac(tengo full ojeras) exito en todoas a todas las colaboradoras y a ti romi exito

    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Vida Glam! en Epifanika estaremos haciendo concursos para regalar productos MAC, y además contando otras novedades de la marca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial todos los productos MAC, ¿cuando un concurso para ganar productos? me encantaan!! <3
    Saludos :*

    ResponderEliminar