jueves, 10 de noviembre de 2011

PASOS DE ESPERANZA

Aqui les cuento de una noble e inspiradora iniciativa que comenzé para tratar de aportar en que el mundo en que vivimos sea un mundo mejor… ayudando con aquello que tenemos talentos y por sobre todo algo que me fascina como lo es el mundo de la moda.

“PASOS DE ESPERANZA” es una Iniciativa sin fines de lucro que se preocupa de Gestionar ayuda para los más necesitados, principalmente niños alrededor del mundo.­­
No estamos ajenos en nuestras gestiones a lo que sucede en nuestro país por lo cual apoyamos causas nobles y creamos instancias y campañas de ayuda colectiva  para mejorar la calidad de vida de niños y personas en situación de vulnerabilidad.

Basándonos en que no podemos esperar que otros hagan lo que nosotros podemos colectivamente hacer  por las miles de personas que necesitan superar su condición y convencidos en que como ciudadanos tenemos una responsabilidad social ineludible de ayudar a otros es que como independientes  y con deseos reales de ayudar a los demás y hacer de este mundo un mundo mejor nos  unimos en la noble misión de entregar pasos de esperanza.


DESFILE PASOS DE ESPERANZA: 
Pretende ser un desfile que Una a las modelos, personas del mundo de la moda, particulares y empresas, en un desfile (Show) que se haga tradicional y de manera anual para ayudar en causas nobles de Necesidad urgente. En esta oportunidad por los niños de Haiti.

  Se realizará el día Viernes 11 de noviembre de 2011 a las 19:30hrs en el Salon Principal de la universidad Bolivariana de la Ciudad de Concepción.
LA ADHESION AL DESFILE ES DE $1.500+1 KILO DE LECHE EN POLVO (bolsa)

el evento será conducido por Paula Loyola. y cuenta con auspiciadores como Piacere Modas, Runicc Moda y Asesoria de imagen, Universidad Bolivariana, Staff Sayen , corpus Salon, academia de modelos daniela urrutia, L´OREAL Paris entre otros. y sortearemos premios en el evento de los auspicios.

NO PUEDEN FALTAR



Todo nacio de una persona comun y corriente con deseos de cambiar el mundo... de una sociedad mas justa, con mas amor y un Chile mas unido por la noble causa de despojarnos del egoismo y dar sin medida al mas desposeido.

Por el milagro de saber que los sueños no son solo eso... si no que se pueden hacer realidad si nos unimos para construirlos...

Un proyecto de amor y generosidad para gestionar ayudas para talves, no cambiar el mundo, pero si mejorar la vida y futuros de muchos.

Bienvenidos a Construir Milagros sin fronteras...

BIENVENIDOS a dar Pasos de Esperanza
*Pueden ver nuestras actividades y proyectos en Facebook: PASOS DE ESPERANZA

Boni.
 

1 comentario:

  1. Felicidades por la hermosa iniciativa, es una causa preciosa. Por supuesto que estaremos colaborando ahí!!! estoy muy entusiasmada.Espero que todo salga espectacular, un abrazo

    ResponderEliminar