lunes, 7 de noviembre de 2011

Seminario Moda Masculina

Seminario de Moda Masculina 2011, es una iniciativa de la Escuela de Diseño de Vestuario UDLA, que se enmarca en la semana del diseño organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, desde el área nacional de Diseño.
Es una actividad abierta a la comunidad académica y profesional, que integra charlas en torno a temas de indumentaria masculina con invitados nacionales e internacionales, y workshops temáticos reales en alianza con destacadas tiendas del rubro.

entre el 14 y el 18 de noviembre, y se enmarca dentro de las actividades de la Semana del Diseño, a cargo del CNCA. En él se podrán encontrar charlas abiertas al público con distintas temáticas como: emprendimiento, enfoque académico y la causalidad en la moda masculina, entre otros, ademas de workshops.

Ya saben... NO SE PUEDEN PERDER ESTA OPORTUNIDAS de no solo aprender y compartir, si no tambien de introducirnos y entender mas en el mundo de la moda Masculina.

Pueden encontrar más informacion de horarios y actividades ademas de los grandes invitados que serán parte de este imperdible evento en:


Saludos y las espero!

Boni.

1 comentario:

  1. Buenisima oportunidad e iniciativa! Estas instancias hay que aprovecharlas!

    ResponderEliminar