sábado, 17 de diciembre de 2011

Tendencia Primaveral


      La llegada de la primavera no solo trae el nacimiento las flores y días de sol y calor, sino también la necesidad imperante de una renovación para nuestro clóset, y es justamente en esta época cuando comenzamos a poner en el rincón más profundo nuestra abrigadora y a veces poco sentadora ropa invernal y rápidamente nos desesperamos en lo que parece un desafío maratónico el cambiar nuestro ropero con prendas Tops de temporada, acomodando la tendencia del momento a nuestras condiciones, no solo económicas sino también físicas, recordando siempre antes de dicho cambio que aunque la moda no siempre acomoda…esta siempre se puede, y debe, adecuar a nosotras mismas y a nuestro propio estilo.
      Esta temporada está definitivamente Cargada de Color y sin duda nos invita a atrevernos con una propuesta llamativa de colores vibrantes que se originó en el desfile de Gucci primavera-verano 2011, en donde se dio a conocer el “Color Block” como un estilo que aparentemente todo lo vale, con mezclas de colores en bloques que dominarán las prendas y accesorios de esta epoca estival, como el verde, fucsia, amarillo, naranjo, entre otros, pensando siempre en obtener un resultado final sofisticado y chic. Que para las mujeres mas clásicas resultaran geniales al combinar los colores fuertes con algunos básicos como negro, blanco o los infaltables tonos nude.
      Además de los “Bloques de Color” hay dos tendencias que llegaron para quedarse: el Animal Print y las rayas, texturas que sin duda se valdrán de la infinita gama de colores de la temporada para así renovarse y mostrarse en su máximo esplendor, complementando el atrevido look de contraste de colores al que nos invita esta hermosa temporada.
      Por otra parte no podemos dejar de alegrarnos por los cortes de las prendas ceñidas al cuerpo, telas livianas y sentadoras que llevarán sobre sí los cuantiosos tonos del momento, como además lo fácil que desde ya está siendo encontrar la ropa “In” a muy buenos precios y en todos lados, para lograr una renovación de nuestro Armario como cada una lo merece.
      Porque definitivamente la Primavera llego con su arcoíris para llevarnos a soñar y reinventarnos en todas sus formas y lo mejor es que… no tenemos excusas para vernos más lindas y estilosas. Recuerden… es 100% actitud.

Boni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario