martes, 26 de mayo de 2015

EXPO MATERIAPRIMA CONCEPCION

 Las manualidades se toman el Centro de eventos Sur Activo en Concepción con la feria más importante del Hand Made en Chile. Entre el 28 y el 31 de mayo, más de 100 stands te invitan a vivir la experiencia del Hecho a Mano en Expo Materia Prima Concepción 2015.
El concepto principal de esta feria es aprender y vivir la experiencia de “Tu Mundo Hecho a Mano” la idea es incentivar a la gente a atreverse con las manualidades “Do it yourself” (“Hazlo tu mismo”) invitando a vivir el “hecho a Mano” en el quehacer diario: objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet, y en donde todo lo que quieras crear lo puedas hacer.

Expo Materia Prima se convierte en la instancia y ambiente perfecto donde sus visitantes pueden sentirse cómodos y dispuestos a aprender y a vivir una experiencia sumamente personal, única y llena de satisfacciones a corto, mediano y largo plazo. Un lugar para aprender qué, cómo y  con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.


ACTIVIDADES
En esta feria habrá un sinnúmero de talleres y workshops con el concepto “Hágalo y Llévelo”, algunos de ellos serán gratuitos y  otros pagados y estarán abiertos al público durante los 4 días este super evento. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como  Telar, repostería creativa,  mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

DÓNDE: CENTRO DE EVENTOS SUR ACTIVO
HORARIO: Jueves a Sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs.
Valor entrada: $4.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $2.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.

*Cupón para entrada preferencial ($2.000) disponible gratis en www.materiaprima.cl

CONCURSO:
Seguir nuestro Facebook www.facecebook.com/VidaColorRosa y compartir la imagen del concurso MATERIAPRIMA Además puedes comentar en esta publicación y contarnos

 ¿CUÁL ES TU MANUALIDAD FAVORITA?

Abrazos apretados

Romi <3


1 comentario:

  1. Me encantan las manualidades! Entregar parte de ti misma en un objeto ♡

    ResponderEliminar