lunes, 30 de marzo de 2015

Pétalos Quita Esmalte "Chinos"

Debo confesar que tengo una fascinación por las cosas asiáticas en general, y sin duda cada vez que puedo me detengo a ver que novedades traen las tiendas "chinas", sin duda estos mini mercados orientales me llenan de fascinación, y aunque hay muchas cosas que jamás compraría y que no sirven para nada o se rompen al primer uso, hay un montón de productos, y me atrevería a decir la mayoría, que te sorprenden por innovación, calidad y por sobre todo el precio al que puedes adquirirlos. Es en estos lugares, donde pareciera que nada falta y que siempre encontraré lo que busco y como siempre digo al que me pregunta "si no lo encuentras en ningún lado, seguro "los chinos" lo tienen y si no te lo inventaran" 

Es así como en uno de mis recorridos casuales me atreví a comprar estos quita esmaltes en pétalos, y aunque los "conocía" hace tiempo, nunca quise comprar unos ya que los que había probado, sencillamente no cumplían su objetivo de manera más cómoda que la tradicional para mi, con el "algodónsito y quita esmalte líquido" la verdad antes de esta oportunidad no me habían encantado en lo absoluto y solo pensaba que serian una perdida de dinero. 
Confieso que aunque las compre con desconfianza, mi percepción de este producto cambio completamente, es simplemente maravillosa y tiene 100% mi aprobación. 
Los pétalos que yo compre (de la foto) son muy eficaces y remueven, si de verdad lo hacen, COMPLETAMENTE el esmalte incluso aquellos difíciles, como los con textura o escarchas, etc. Que muchas veces es casi imposible de sacar con la forma tradicional. Aunque al comenzar a usar el primer pétalo da la sensación que no saldrá nada, poco a poco empieza a soltar un "aceite" que va removiendo el esmalte y deja las uñas hidratadas al mismo tiempo, a diferencia de la forma tradicional que las deja un poco secas.
El segundo punto a favor es que el aroma no es para nada "tóxico" o agobiante, por lo que discretamente puedes quitar tu esmalte donde quieras sin molestar con ese típico olor cargante que desagrada a la mayoría, hay varios aromas como manzana, frutilla, pera y varias frutas en general, yo elegí el de uva y es bastante sutil y agradable.
Tercero es que el envase es del tamaño perfecto para llevar a todos lados sin quitar mucho espacio.
No he probado otros tipos y otra marcas por lo que por el momento solo puedo responderles por este en particular, que compre en la tienda SOL DE ORIENTE (una de mis favoritas) que está en la calle O'Higgins entre Castellón y Colo Colo (Frente a la YMCA) en Concepción y es marca XIAN ZHU sale entre $500 y $1.000 (pesos chilenos) dependiendo de la cantidad de pétalos que traigan y a decir verdad es un precio que lo vale absolutamente.
Espero les sirva el dato y cualquier cosa solo comenten o sigan mis redes sociales <3

Amor 

Romi <3
Instagram @VidaColorRosa
Fb www.facebook.com/vidacolorrosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario