lunes, 29 de septiembre de 2014

Mascarillas Faciales Montagne Jeunesse

En mi búsqueda continua por mantener una piel saludable, encontré estas mascarillas faciales que para ser de uso doméstico, dejan la piel maravillosa y con resultados que superan todas las expectativas que uno podría tener de ellas.
Desintoxican y limpian en profundidad ayudando a remover las células muertas e impurezas de la piel, a base de productos naturales, aptos para veganos, libres de gluten y parabenos y no testeado en animales. Aporta vitamina E y está en diferentes variedades con propiedades para cada necesidad de la piel, aportando luminosidad y salud a el rostro.
Son muy fáciles de usar y a un precio que las hace aún más atractivas, ya que las pueden conseguir en Chile, en farmacias ahumada entre aproximadamente $990 a $1.500 pesos (aprox. US$2.0)
 Se aplica sobre rostro y cuello limpios, evitando el contacto con los ojos, se deja reposar por 15-20 minutos aprox. Luego que haga efecto, se retira (Recomiendo siempre terminar enjuagando con agua) y luego de la mascarilla siempre aplicar tónico y tu crema hidratante.
Mis favoritas y las que más han dado resultado para mí son: Cucumber Masque Peeling ,  Fudge Sauna y Dead Sea Mud Spa.

 CUCUMBER MASQUE PEELING (MASCARILLA PEELING DE PEPINO)
Ideal para pieles mixtas a grasas. Limpia en profundidad y cierra los poros abiertos, ideal para pieles con imperfecciones, elimina las células muertas y activa la piel aportando vitaminas que mejoran la apariencia del rostro.
Se aplica en todo el rostro y cuello y se deja actuar unos 20 minutos o hasta que se seque completamente, luego se retira como una tela desde el cuello hacia arriba como una mascarilla. De quedar restos de mascarilla se enjuaga  con agua.

FUDGE SAUNA (SAUNA DE DULCE DE LECHE)
Al aplicarla se siente inmediatamente calor en la piel, los poros se abren y los limpia en profundidad.  Desintoxica la piel y la deja con una sensación limpia, más suave y saludable.
La mascarilla tiene una textura un tanto pegajosa, se deja actuar durante 20 minutos aprox. no se espera a que se seque en el rostro ya que ésta mantiene su textura como de caramelo hasta que hay que retirar con abundante agua tibia idealmente.

DEAD SEA MUD SPA (SPA CON BARRO DEL MAR MUERTO)

Limpia y aporta  propiedades del barro del mar muerto y algas marinas, relaja y rejuvenece la piel. Viene lista para poner sobre el rostro en una toallita que se debe estirar sobre la piel, se siente fría y la sensación de frescor se mantiene durante todo el tiempo de uso, mientras hace efecto comienza a ponerse más tirante. Luego de 20 minutos aprox. Se retira la toalla del rostro y se masajea con la yema de los dedos en forma circular, aprovechando el producto que aún queda depositado en la piel luego de retirar la toalla. Finalmente se enjuaga con abundante agua.

Como ven una opción simple, efectiva y al alcance todas para mejorar la salud y apariencia de nuestra piel y por qué no, de consentirnos un poco.

XOXO

Romi Boni <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario