martes, 10 de diciembre de 2013

Nivea Bajo La Ducha

Si eres de esas mujeres que aman sentir la piel suave e hidratada, pero usualmente tienes, o dedicas, poco tiempo a el ritual de encremar tu cuerpo luego de la ducha, Esta Crema Corporal será perfecta para humectar tu piel de una manera, simple, cómoda y muy rápida, que no demandará más tiempo del que tomas habitualmente en cada baño.

Nivea presenta la primera Crema Corporal para ser usada en la ducha en dos versiones: nutritiva para pieles más secas e hidratante para piel normal.
El modo de uso es muy simple:
Luego de usar en la ducha nuestro jabón habitual y enjuagarnos, aplicas la crema corporal Nivea Bajo la Ducha en todo el cuerpo y te enjuagas nuevamente, 
Sales de la ducha y te secas de manera habitual y ¡¡ya está!! La sensación es de humectacion inmediata luego de su aplicación y no es necesario usar una crema corporal luego del baño.

Otro uso que yo le he dado y me ha resultado bastante bien es para humectar mis manos, que en este tiempo tienden a secarse más de lo normal, cada ves que me lavó las manos enjuago el jabón, luego aplico un poco del producto y vuelvo a enjuagar, este me ha ayudado bastante a mantener mis manos suaves e hidratadas y con un exquisito aroma por más tiempo.
Cuidar nuesta piel cada vez es más simple.
¿¡Te ánimas a probar esta revolucionaria crema corporal!?

Entre nuestras seguidoras que comente. Esta entrada regalararemos #NiveaBajoLaDucha para que disfruten de una piel increíble. 

Romi<3
@fashionPolicech

5 comentarios:

  1. Ay me encanta la idea! Una amiga lo usa y me ha dicho que es riquisimo. Es ideal para esta época que uno ya frecuenta piscinas o te expones aún más al sol y te resecas mucho!
    La quiero probar!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa como me encantaria probar #NiveaBajoLaDucha y tener una piel alucinante, seria lo mas espectacular sobre todo para mi que trabajo todo el dia y llego a la casa muerta a ver a mis peques y solo quiero darme una ducha y salir como nueva!!
    Lissette Espinoza Tello
    bonitacaro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlo, y si deja la piel como dice ...por fa! se viene un verano que se reseca nuestra piel. Se ve fácil de aplicar y que más cómodo durante la ducha.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantaría probar Nivea Bajo la ducha ya que es especial para esta temporada y la piel necesita mucha hidratación, más ahora que tngo q cuidarme el doble porque espero mi primer bebé <3 y espero que me traiga mucha suerte!!
    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! me encataria probar nivea bajo la ducha, creo q es ideal para mi, ya q no tengo mucho tiempo para hidratar mi piel porq trabajo todo el dia y q mejor q salir de la ducha ya hidratada!!!! maravilloso!!! la necesitoo!!
    saludos muy bueno el blog! :D

    natalie vargas arriagada

    ResponderEliminar