lunes, 9 de septiembre de 2013

Shampoo en seco

Hace algún tiempo se creó un champú sin enjuague que elimina la grasitud y entrega un aspecto más fresco al cabello, el Shampoo en seco además de tener felices a miles de especialistas capilares que recomiendan no lavar el cabello todos los días, ayuda a sacar de apuros, cuando no puedes lavar tu cabello.
Este novedoso producto logra no solo darle a nuestro cabello un día mas de vida antes de lavarlo si no que incluso sirve entre lavados para refrescar el cabello si este se impregnó de un olor desagradable, a su vez permite dar mayor fijación y durabilidad a nuestros peinados, consiguiendo un aspecto natural sin enjuague. Eso si no se recomienda que se utilice como shampoo habitual, si no como un S.O.S en casos que no puedas lavarlo de manera normal, ya que bajo ninguna circunstancia reemplaza la limpieza y resultados del shampoo regular.


Este Shampoo esta disponible en spray y en crema y se puede utilizar tanto en cabello liso como ondulado e incluso si eliges en el color apropiado ayudara a disimular algunas canas.

Se Puedes encontrar en Lush, donde lo venden en versión cremosa con aroma cítrico (ref: $8.900) y en The Republic of Beauty, donde lo venden en spray (ref: $7.800 y una versión mas pequeña ref: $3.500) también esta disponible una versión se shampoo en seco de Lee Stafford en farmacias ahumada (ref: $4.990)

¿Te atreves a probarlo?

Javiera H.

1 comentario:

  1. Es pésimo! es horrible! mi cuñada se compró uno para probar (a consejo de su estilista de Palumbo), le costó super caro! y le dejó el pelo horrible! grasoso, opaco y pegotiado.
    CERO RECOMENDADO!!!

    Siempre lo mejor es lavar el cabello con agua y un shampoo ad-hock con el tipo de cabello, RECOMIENDO 100% NATURA! y su línea PLANT!

    ResponderEliminar