jueves, 5 de septiembre de 2013

GAP Campaña Spring 13

Esta temporada Spring 13, Gap presenta su campaña Try Your Denim, como parte de la campaña global Denim Evolved.
Gap fue fundado en 1969 en San Francisco, por una pareja que no encontraba en ninguna tienda jeans con un fit apropiado, por lo que decidieron abrir una pequeña tienda en donde se vendían sólo jeans en diferentes calces y para todos los gustos. 
Try your Denim se basa en esta primera  colección de Jeans 1969, con una amplia gama de diferentes cortes, modelos y colores diseñados especialmente para calzar perfecto en los distintos cuerpos de hombres y mujeres. Es así como Original Fit, Authentic Skinny, Straight, Standard e Easy, son los cortes masculinos, mientras que Legging Jean, Always Skinny, Real Straight, Sexy Boyfriend, Perfect Boot, Curvy y Long and Lean, destacan como los diseños femeninos.  Cada uno de estos en sus diferentes estilos invita a los clientes a ir a la tienda para encontrar su fit perfecto. 
Las buenas noticas: Durante todo septiembre, quienes se prueben y compren los Jeans 1969, recibirán un 20% off en la caja.
Hoy fui por los míos, elegí unos legging en un color facinate me encantaron en especial porque son elásticados y tienen un tiro mas alto, lo que me da mayor comodidad, No te quedes sin los tuyos. 
*La campaña Try Your Denim está disponible con una guía interactiva en
http://www.livegap.cl/category/fitguide



Romi<3
@FashionPolicech



page1image4564

No hay comentarios:

Publicar un comentario