miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva Tienda Dalú

Con una nueva tienda ubicada en Mall del centro Concepcion 2º piso local 2002 (Barros Arana 1068)Dalú llega para presentar a todas las mujeres de la Octava Región su nueva colección Primavera- Verano 2013.
Para esta nueva temporada, Dalú propone una colección que destaca el uso de colores más vibrantes como los flúor, también una línea relajada en tonos tierra y verde militar. Prendas de un estilo casual que permiten a la mujer joven vestir bien sin sacrificar la comodidad, con el uso de materiales de calidad y con diseños innovadores

Dalú es vestuario juvenil, exclusivo y femenino para la mujer Actual. Si quieres ser una Mujer Vanguardista siempre a la Moda es tiempo que conozcas Dalú.
Y para que seas participe de todo el mundo que Dalú tiene para ti es que les REGALAREMOS UNA GIFT CARD DE $25.000 pesos PARA QUE COMPRES LO QUE MAS GUSTE solo sigue estos 3 simples pasos:
1- Comentar bajo esta entrada que es lo que mas te gusta de las estaciones Primavera/Verano
2- ir a http://www.facebook.com/DaluChile y hacerte Fan de Facebook.
3- Ser Fan de nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/VidaGlamOficial 

Comparte en facebook y Twitter el concurso y ya estas participando!!

*el sorteo Será el 30 de septiembre.

Abrazos.

Romi<3
@FashionPolicech



15 comentarios:

  1. Definitivamente tengo que ir a conocer esta nueva tienda. Se viene la primavera y con ella todas las flores y más sol! Me encanta poder usar los colores mas fuertes en primavara, porque todo brilla mas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta de la primavera y el verano es disfrutar el estar fuera de un espacio cerrado, ver mucho color en la naturaleza y mucho color en nuestra ropa, el clima cálido y dejar de estar tan tapada con ropas y ropas!

    ResponderEliminar
  3. Bello , bello todo bello en primavera, y más bello en verano,el calor, el aire, poder salir con calorcito. Y si a eso le agregamos a nuestro cuerpo una prenda de Dalú................MARAVILLOSO. UFFFFFF que bello, felicidades

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta de la primavera y el verano es tener contacto con la naturaleza y disfrutar del sol con ropa liviana y de lindos colores de dalu por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de la época que viene es la ropa, y que se puede empezar un poquito más de cuerpo, jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. el calorcito...fuera el frio....y que me caso jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Joanna Adolfssen
    pucha no sé si sale mi comentario...
    bueno me encanta el calorcito...fuera el frio...y que me caso esta primavera!!! :D

    ResponderEliminar
  8. es la llegada del sol, del calor, los colores y el Amor, todo toma un sentido distinto, todo es bello y encantador, se guardan los abrigos y relucen las falditas y el short, me fascinaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los colores vivos que vienen para la temporada,
    lo que me hace ver mas alegre y livianita.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que me encanta de estas épocas son los colores alegres y estilos que invitan a la renovación y al cambio positivo, los nuevos brotes en la naturaleza, las flores y todo combinado con nuestros estilos y colores de esta nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta mirar para afuera y ver todo floreado, me llena de felicidad y energía :) y lo otro que me encanta es que estoy de cumpleaños jijiji :) Y esta primavera sería aún más especial con una prenda de dalú :)

    ResponderEliminar
  12. Uiii que marabilloso que nos den esta oportunidad a las dueñas de casas, igual soy joven pero con 3 niños todo se complica y ya no puedo pensar tanto en mi, por eso es que quiero participar, lo que mas me gusta de la primavera, es el animo con el que andamos, andamos felices, contentos, personalmente hago el aseo con mas ganas, con musica bailando, mis hijos van al colegio mas desabrigados, mostramos un poco mas de piel, usamos colores fuertes, es genial, la naturaleza te inspira a amar, uff me encanta, es mi estacion favorita <3
    ademas que estamos de aniversario de matrimonio en los proximos dias, asi que amo mucho mas esta estacion!!! quiero ganar saludos
    aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/felizconmishijitos

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas mme gusta de estas estaciones es cuando me levanto en la mañana y salgo de casa, respiro profundo y en el ambiente hay un olor a frescura de naturaleza y los pajaros cantan mientras camino por la calle con el solsito en la cara aaaaahhh me encanta eso!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta de estas estaciones son los colores, ver florecer, sentir un aire más cálido y todo es mas bonito. A demás, al ser los días mas ricos disfruto mas junto a mi familia y mi pololo ya sea de paseo por ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. Tamina Hepner Bossart29 de septiembre de 2013, 13:51

    Lo que más me gusta de PRIMAVERA/VERANO es el color. Definitivamente los meses anteriores son monocromáticos. Por fin llega la explosión de color, ¡ah! y de aromas por supuesto. Todo cobra sentido a la luz del sol que, por fin, calienta. Miras la vida bajo ese matiz, la alegría está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo no enamorarse de estas estaciones tan generosas?

    ResponderEliminar