martes, 9 de julio de 2013

Mascarilla Natural contra las manchas

Aunque la mayoría de las manchas no presentan ningún riesgo para la salud, si se tienen motivos para sospechar de algunas (aumento de tamaño, color o apariencia irregular, picazón, etc.) será imprescindible una visita al dermatólogo. 
Las manchas mas que un problema de salud, se convierten en un problema estético que buscamos resolver a la brevedad. La industria de la belleza sin duda nos ofrece diferentes alternativas a las que podemos acudir, la medicina y la cosmética moderna cuentan con procedimientos muy variados para su parcial o total eliminación.

A pesar de los muchos recursos disponibles para las manchas en la piel, la mejor manera de liberarse de ellas es prevenir que no aparezcan. Para ello es fundamental evitar la exposición prolongada al sol y usar sagradamente bloqueador solar diariamente, llueva o truene literalmente. 

Aquí les dejo una mascarilla que sirve para desmanchar la piel, si necesitan recomendación de productos solo escriban a glamchile@gmail.com o en la fan page de Facebook Vida Glam Oficial.
Recuerden que  la clave para ver cambios en la apariencia de nuestra piel es la constancia.

Mascarilla Natural de Miel, Avena y Limón
- 3 cucharadas de avena molida
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de jugo natural de limón
Se mezclan los ingredientes hasta tener una pasta, con el rostro limpio y sin maquillaje (Soloel 1er paso de limpieza) la pones directamente sobre el rostro, dejas actuar por 30 minutos y retiras con agua tibia luego tonificas e hidratas la piel como de costumbre.
La avena absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpia profundamente los poros e hidrata y suaviza nuestra piel.
La miel también es eficaz para frenar la aparición de radicales libres, que son los agentes responsables del envejecimiento de la piel; y también es muy útil y efectiva para dar elasticidad al rostro y al cuello.
El limón contiene ácido cítrico, que es un alfahidroxiácido, por lo que ayuda a la renovación celular. Favorece para que el rostro tenga un aspecto más luminoso, también es astringente, disminuye la cantidad de grasa sobre la piel, por los que ayudara a las pieles más oleosas.

Si usas Esta mascara dos veces por semana, eres constante y la complementas con una rutina diaria de  limpieza e hidratación básica tu piel se verá radiante y mejorara considerablemente.

Romi <3

@FashionPolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario