miércoles, 10 de julio de 2013

EspacioBoda Sheraton Stgo.

El Hotel Sheraton Stgo. Albergará este fin de semana el evento más top de bodas y se convertirá por dos días en el mall de los novios en Chile.
EXPOBODA es la más exclusiva feria boutique para novios en Chile, enfocado a un público exigente y que busca que cada detalle de su matrimonio sea del más alto nivel.
La cita es este sábado 13 y domingo 14 de julio entre 11:00 y 20:00hrs. Hoy viernes, se realizará un evento Avant Premier de la ExpoBoda con un desfile a las 20:30 e inauguración del evento desde las 21:00 hasta las 23:00hrs, en donde porsupuesto estaré contándoles cada detalle en primera fila.
El valor de la entrada por persona es de $2.000 y por pareja es $3.000 pesos.

No obstante, si solicitas tu cupón de descuento de la entrada desde www.expoboda.cl y lo imprimes (o lo muestras desde tu celular) obtendrás un 50% de descuento sobre el valor.
La oportunidad perfecta para  encontrar todo para su matrimonio en un sólo lugar, desde detalles que no pueden fallar en la novia como "esos" zapatos únicos de la Ragazza, hasta un servicio exclusivo y vanguardista como el de Concepto Bodas con su Wedding Planner.




Sin duda una instancia para disfrutar, estar actualizados con las tendencias, soñar y concretar esos detalles que faltan para el gran día de manera segura.

Romi <3
@FashionPolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario