lunes, 3 de junio de 2013

Complementos otoño/invierno

El invierno va acercándose progresivamente y la moda comienza a llenarse de prendas renovadas y llenas de estilo para afrontar los meses de frío. Las tendencias, que van desde la ostentación del barroco más sensual a la suavidad del romanticismo más femenino, no dejan de lado cierta reminiscencia de la temporada anterior, como el animal print. La nueva tendencia para el invierno destaca, eso si, por la riqueza de los accesorios, que pueden encontrarse fácilmente en el retail, boutiques de grandes marcas o a través de la red, en tiendas online o webs de clasificados como esta.

De esta forma, al margen de colores y estilos, algunos de los accesorios que no podrán faltar en tu armario este invierno si quieres estar a la última serán:

*Pendientes, pulseras y anillos. Un pequeño toque rebelde en pendientes, pulseras y anillos, con puntas o calaveras, seguirá de plena tendencia este invierno. Los ear cuffs, pendientes que recogen toda la oreja y no sólo el lóbulo, serán además una apuesta segura para combinar con muy diversos looks, especialmente los que vayan en clave rockera.

*Sombreros de fieltro y lana. El sombrero de ala ancha, especialmente versionado en color negro, gris y burdeo, salta de los looks más informales a los más refinados, y se combina a la perfección incluso con vestidos largos de noche, también el gorro estilo andino será un accesorio muy cómodo y útil, especialmente cuando comience la temporada de nieve.

*La mochila. Es el nuevo bolso para los outfits de día. Y es que si la cartera de piel suave y de pelo ganan puntos para la noche, las mochilas, versionadas en mil estilos diversos, serán el complemento ideal para ir a la universidad, a una cita con amigas, o de compras.

*Collares grandes. El movimiento Art Deco es sin duda una de las principales inspiraciones para los collares, y otras joyas, este invierno. Estos collares, entrelazados y femeninos jugarán un papel imprescindible con camisetas y vestidos invernales. También los collares como accesorio principal, cadenas y puntas tendrán un gran protagonismo.

*Cuellos, pochos y capitas. Las pieles y lanas vuelven para quedarse en cuellos cerrados con botones, y en capitas para cubrir tímidamente los hombros. Una tendencia que será sin duda una de las más seguidas esta temporada de frío.

Ya sabes, no puedes dejar el estilo sólo porque el frío ha llegado... ¡¡DISFRÚTALO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario