viernes, 24 de mayo de 2013

Nueva Tienda TOPSHOP Parque Arauco

Toda la vanguardia llega en una nueva tienda TOPSHOP que abre sus puertas en el Boulevard del Parque Arauco con lo mejor del estilo británico, colecciones que marcan tendencias, detalles extravagantes y una distribución que hace que las tiendas sean un destino de compras único.

Desde su lanzamiento en 1964, TOPSHOP se ha convertido en una de las principales autoridades en estilo británico y uno de los mayores éxitos en moda, la marca se caracteriza por imponer tendencias en vez de seguirlas, es la única tienda de retail que presenta colecciones en el London FashionWeek y acaba de celebrar los diez años de patrocinio de NewGen, que apoya a los jóvenes diseñadores británicos y les ofrece una plataforma para mostrar en el LFW y promover sus colecciones a nivel internacional, es conocida por su apoyo a jóvenes talentos como Christopher KaneMeadhamKirchhoff, Hussein Chalayan, Richard Nicoll, Mary Kantrantzou y JW Anderson.
 TOPSHOP tiene 324 tiendas en el Reino Unido, con otras 145 tiendas internacionales que operan en 38 países y TOPSHOP.COM entrega a más de 110 países de todo el mundo. 

El nuevo espacio TOPSHOP es el tercer local en Santiago y será la “flagship” de Chile, lo que quiere decir que pasará a ser la tienda ícono y la más grande del país. Este tipo de locales están en todo el mundo, y sólo hay una a nivel nacional. Se ubicará en el primer piso del nuevo Boulevard del Parque Arauco, cuenta con 500 mts2, un frente de doble altura enmarcado con LED que sin duda atraerá a los clientes al espacio donde señalizaciones de neón los esperan en el interior. Tendrá un espacio dedicado a zapatos, que ofrece las últimas tendencias y será actualizada mensualmente ademas podrán disfrutar y descubrir el lanzamiento de las colecciones Equestrian DreamsRailroad Revival y Safari.
La inauguración de esta tienda insignia se celebrara durante todo el día sábado 01 de junio con una invitación abierta a todo público y que incluirá los mejores DJ’s, Sweet Treats y lo mejor de la banda chilena Intimate Stranger que acompañará a los fanáticos de la marca en este día de compras, ademas cada una hora se sortearan "Flash Cards" para llevarte lo mejor de TOPSHOP.  Tambien las primeras 50 personas que entren a la tienda recibirán una Gift Card con $20.000 para que su primera compra sea inolvidable.
Durante este fin de semana se regalarán, por la ciudad de Santiago, "Lucky GiftCards" para canjear, al momento de tu compra durante el opening e increíbles descuentos.

Simplemente Imperdible.

Romi<3
@FashionPolicech
http://www.facebook.com/VidaColorRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario