jueves, 23 de mayo de 2013

Cita con el talento en #AFshowUDLA2013

El evento #AFshowUDLA2013 fue sin duda un show excelente, con una producción escénica que mezclo la magia, fantasía y por supuesto moda de una manera muy asertiva y por sobre todo muy entretenida de ver.
Un rico cóctel antes del desfile nos recibió para tomar fotos sociales de rigor y compartir con los amigos del círculo de la moda que siempre es agradable. 
En primera fila y con vista privilegiada pude observar el trabajo experimental de los alumnos que participaban en el show de moda con algunas propuestas que bordeaban lo absurdo, e incluso eso que parece imposible de bajar de la pasarela, pero que en fin de cuentas hace que ciertas creaciones o diseños se conviertan más que en vestimenta en obras de arte. 
Me gustó lo hecho por Paulina Serrano con Piezas de arpillera y la "transmutación mental" hecha por Sebastián Briceño.
Hubo otras propuestas un poco más comerciales que denotaban el potencial que existe en nuestro diseño nacional y nombres como el de Matías Hernán, quien fue el ganador del premio "mejor propuesta femenina, con proyección comercial" ciertamente se seguirán escuchando ya que sin duda esto sólo fue una muestra de lo que estos diseñadores en formación tienen y tendrán en el futuro para ofrecernos.
Otro de los diseños que me encantaron fue el traje de plumas de Luis Felipe Pino y la capa de tiras y maxi gorro que presentó Arlette Rojas.

Debo destacar la labor y trabajo  admirables que hace la escuela de diseño de la Universidad Las Américas por potenciar el talento de sus alumnos y apoyarlos con estos eventos que les permiten pulirse y desarrollar su potencial en escenarios reales de la escena del diseño. Me parece maravilloso el ver como los profesores de estos alumnos vibran sabiendo que son parte en la formación y fundamentos de los diseños que sus pupilos muestran. Demuestra no sólo su compromiso con la formación de profesionales de calidad, sino sobre todo un profundo amor por lo que hacen, permitiendo por medio de esta enseñanza el desarrollo de ideas del futuro de nuestro diseño nacional.
 Romi <3
@FashionPolicech
Http://www.facebook.com/VidaColorRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario