viernes, 10 de mayo de 2013

Leche Virginal

Hace varios meses llamó mi atención un producto completamente natural que prometía ser una loción  con el secreto para una piel perfecta. Como siempre, tenía que comprobar que tan maravilloso era este producto y los resultados han superado por completo las expectativas.  
La Leche Virginal es una loción Facial altamente hidratante y rejuvenecedora de la piel, hecha a base de tintura de Benjuí o bálsamo de Benjuí,  que es la resina obtenida del tronco del árbol Styrax benzoin oriundo de Sumatra.
Entre las muchas propiedades del benjuí se encuentran el efecto antiséptico y regenerador.
Esta Loción contiene entre otras cosas agua de rosas la que debido a su concentración de Vitaminas del grupo B, C, E, K y carotenos ayuda a combatir el envejecimiento celular, logra una limpieza e hidratación profunda de la piel, haciéndola suave y resistente a la acción de los agentes externos.
Algo maravilloso es que es para todo tipo de piel, es un excelente tónico, contrae los poros, calma y reduce la hinchazón en la zona de los ojos, entre muchas cosas más. Incluso lo puedes utilizar para fijar y sellar el maquillaje consiguiendo un acabado natural.

 La mezcla que consigue esta loción se convierte en un poderoso secreto de la juventud y la clave para tener una piel ideal, como siempre la constancia será parte fundamental de su efectividad, así como los productos que utilicen para complementarla. Recomiendo usarla después de la limpieza como tónico y antes de la crema hidratante en la mañana y noche. Pero puedes usarla varias veces al día. 

De todas las leches virginales que he probado puedo decirles que la de la Marca Knop es la peor además contiene parabenos y Todas queremos estar lejos de ellos. Las que son 100% naturales son las más efectivas, personalmente encontré una cosmetóloga y químico que hace la receta original francesa y para mi es la más efectiva, libre de parabenos y completamente natural. 

¿¿Tu cómo cuidas tu piel??

Entre nuestras seguidoras regalaremos 3 de esta maravillosa loción de benjuí y rosas.  Sólo debes comentar esta entrada y seguirnos en nuestras redes sociales. Donde también regalaremos.
Twitter: @VidaGlamOficial

Romi<3
@FashionPoliceCh

18 comentarios:

  1. No tenía idea!!! Y no podría explicar mi felicidad al leerlo porque a estas alturas el cuidado de mi cara ha sido complicadísimo!!! tengo rosácea y rostro ultra seco. Entonces para evitar la rosácea, debo usar cremas en gel, para no favorecer humedad en mi cara y que hace que los vasos sanguíneos se pronuncien más. Pero en consecuencia, mi piel sigue cada vez más seca! probé de todo y lo que más me ha ayudado para mantenerla calmada es agua en una botellita de splash que me hice yo misma y que diariamente lleno con agua de manzanilla. Ha sido maravilloso y muy natural.
    Entonces ahora... que no tenía idea de este producto, LO QUIERO PROBAR!!! así que muchas gracias por esta entrada!!! a mí me acaban de regalar la cuota de felicidad del día!!

    Un abrazo chicas!!!
    Coté Garrido

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!!! justo se me acabó la mia :(,
    Te sigo
    https://www.facebook.com/BlakDarkness
    https://twitter.com/BlakDarkness
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh gracias por la info no sabia que tb algunas traían parabenos y que bueno que preguntaste... es que igual como que da verguenza ir a preguntar de qué está hecha la leche virginal ajajajaja pero gracias x ser tan agujita romi una investigadora too terreno,quiero unaaaa mi piel pecosa ya se esta arrugando help!!! y una consulta que debe contener un limpiador previo a una crema?? es que hay tantos en el mercado que no se cual elegir para mi tipo de piel... y siento que en eso estoy fallando ,que como que la limpieza previa me esta dejando aceitosa o aveces muy reseca la cara :S graciasamiga atte Kate Flory

    ResponderEliminar
  4. sin duda la leche virginal es un gran descubrimiento para quienes queremos cuidar nuestra piel, la recomiendo 100% y me encanta que sea tan natural. Además como deja la piel es demasiado rico.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uuuhhh no lo puedo creer!!!!!! juraba que la leche virginal de knop era espectacular, no la uso, pero le hacen mucha publicidad, famosas y todo... seria rico probar una 100% natural :) ojala tenga suerte

    romina.yb@hotmail.com
    https://www.facebook.com/romina.yanezbishara
    @rominabishara

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Yo quiero ganar!
    Suerte!

    Facebook: https://www.facebook.com/danielle.pereira1
    Twitter: @FairyDani

    ResponderEliminar
  7. Yo quieroo!!!!!... habia oido de la leche virginal... pero no tenia idea de que estaba hecha y las diferencias.....quede loca... quierooooooo..... el cuidado de mi carita de poto se basa principalmente en lavarla y no maquillarla mucho... y de vez en cuando hacer enjuagues con te blanco que lei que era muy bueno....y seria.. lo malo es que tengo tendencia a las pequitas por ser hija de una colorina y ya me estoy convirtiendo en una kuky... seria de gran ayuda probar como me va con esta leche...

    Ya te sigo en twitter (@LeContesse) y me voy corriendo a seguirte en fb (http://www.facebook.com/barbara.contessevalenzuela)

    Saludos!!!
    Bárbara

    ResponderEliminar
  8. Daniela Fuentes Cabrera
    vali-ente2hotmail.es
    Hola, yo cuido mi piel exfoliandola, limpiándola e hidratandola, también bebo bastante agua, como muchas frutas y verduras, uso cremas, lociones hidratantes, para piel reseca,,,,,,,,,,
    @Daniela76002528
    salu2

    ResponderEliminar
  9. La encuentro excelente!!! creo que como mujeres siempre estamos en busca de los productos que nos ayuden a mantener una piel sana, ya que el frío, la resequedad, el exceso de calor, aunque hagamos de todo por evitarlos, es difícil, por eso es súper importante una buena crema de día (ojalá con factor) y limpiezas en las noches, tomar mucha agua !! son las claves de una piel y cuerpo sano, por lo menos son los consejos que sigo desde que soy niña y mi mamá me enseñó como cuidar mi piel =)

    ResponderEliminar
  10. a mi mama le encantaaa y de todos los productoa naturales qe ha probado es el unico qe le han dado resultados y la deja feliz :)
    Asiqe yo la quiero para mi mamaaa

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora JAMAS habia leido o escuchado sobre este producto :O!! quede muy metida jaja me encantaría probarlo :) que marcas recomiendas o donde puedo comprar?? Yo tengo mi rutina diaria donde utilizo antes la crema de limpieza antes del tonico facial a base de rosas de la marca "naturleza y vida" la leche virginal la puedo reemplazar por esta? Muy bueno tu review ;D. Ya te sigo por twitter y facebook. Saludos!

    Barbarella

    https://www.facebook.com/BCGmaquillaje
    https://twitter.com/Lady_Barbarella
    Bcordovag@gmailcom

    ResponderEliminar
  12. Que bien, nunca las he probado.
    La piel la cuido de forma psicópata, no salgo de la casa sin protección solar (cara, brazos cuello y orejas) así vaya a llover, igual hay rayos de sol que pueden quemar.

    Me limpio la cara todas las noches con aceite de oliva, esto me quita el maquillaje y los restos de suciedad, me lo quito con una toalla de algodón humedecida con agua tibia.

    Me exfolio una vez a la semana con aceite de oliva y azúcar. es excelente y barato.

    Uso cremas que tengan vitamina e para el cuerpo con olores suaves porque me gusta echarle unas gotas de esencia de rosas.

    Tengo una crema de karite, aceite de coco y de almendras que hice para usarla en rodillas codos y pies, nunca mas supe lo que es tener esas zonas asperas.

    Y cuando tengo los labios secos me echo miel y quedan suaves sin pedazos de piel molestos.

    :)

    Twitter: Elizabethfue12
    Facebook: https://www.facebook.com/elizabethfuentes12?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  13. Hace un tiempo que vi sobre unas vitrinas la Leche Virginal, pero nunca lo tome en cuenta, y ahora que estoy adicta a tu pagina de facebook y a tu blog, encuentro sorprendente todo lo que nos puede ayudar a nuestra piel, para vernos muy lindas, menos mal que no compre la de la farmacia Knop, y he quedado Plop!!! Siendo que es farmacia natural, deberian vender cosas 100% natural, digo yo... jejejjej.... Ojala tenga suerte y pueda ganarme uno de estos productos, ya que en ti confio plenamente, desde tu primer posteo, que tengas una bella semana.... Besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. No la concozco pero quiero probarla y de paso convidarle a mi santa madre
    @VikitaAlexia
    http://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  15. Me pareció interesante la nota de La Leche Virginal y la cantidad de beneficios que da a nuestra piel,bueno yo antes había escuchado a la actriz Catalina Pulido hablar de la Leche Virginal,ella siempre la utiliza,y el resultado salta a la vista,siempre su piel se ve lozana,tersa y eso de que rejuvenece es real,ella es preciosa.Ahora pondré mas atención acerca de este producto,por el momento mi carita la cuido con bloqueador solar todo el año,y el resto de mi cuerpo con con cremas hidratante porque mi piel es seca,aparte de todas las cremas que uno utilice lo fundamental es beber harta agua,gracias Vida Color Rosa y al Blog de Vida Glam :)

    ResponderEliminar
  16. María Jesús garrido13 de mayo de 2013, 21:59

    Gracias por el dato! No imagine que era tanto el beneficio! Para las pieles sensibles como la mía esta leche esta ideal! La tengo que probar si o si!! Es el complemento perfecto para mi tratamiento diario de chronos

    ResponderEliminar
  17. Ganadoras de la entrada "LECHE VIRGINAL"
    Bárbara Contesse
    Coté Garrido
    Romina Yáñez.

    Recuerden que deben cumplir con los requisitos y los plazos para reclamar su premio o este será resorteado!
    http://vidaglam.blogspot.com/p/bases-y-sorteos.html

    ResponderEliminar
  18. EMPORIORGANIKA TIENE PRODUCTOS NATURALES BUENISIMOS

    ResponderEliminar