martes, 14 de mayo de 2013

El Reloj Está a la Moda en Relojerías 12:34

La elegancia, glamour y el romanticismo de Paris se tomaron la terraza del restaurant Arola del Hotel The Ritz-Carlton, Santiago en un exclusivo desfile que presentó las nuevas tendencias europeas en relojería, de la mano de los mejores diseñadores nacionales.
El reloj sin duda es un complemento imprescindible para armar el look diario, Relojerías 12:34 junto a sus marcas Bulova, Nautica, Timex, Orient, Casio, Cacharel, G-Shock Baby-G, Edifice, Versace y Salvatore Ferragamo, invitó a un selecto grupo de diseñadores nacionales a crear propuestas de vestuario inspiradas "en el reloj".  
El resultado de esta experiencia inédita que unió por primera vez el reloj, la moda y el diseño, se vivió en el exclusivo desfile “Le Café 12:34” que tuvo como escenario la terraza del Restaurant Arola del Hotel Ritz Carlton, ambientada en el romanticismo y glamour del París de la Belle Époque.  
La muestra fue presentada por Pilar Jarpa y contó con modelos internacionales que desfilaron las novedosas propuestas creadas por Max Gallegos, Patricio Moreno, Daniel Candia, Daniela Bozza y Calabrese. 
Una velada maravillosa en donde cada segundo fue glamour y simplemente disfrutar lo hermoso de la vida social.

¡¡Me encanta!!

Romi <3
@fashionPoliceCh

Aquí les dejo fotos del desfile y sociales. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario