lunes, 20 de mayo de 2013

AFshowUDLA2013



Nueva Escuela de Diseño UDLA presenta el Annual fashion Show 2013 #AFshowUDLA2013

La Nueva Escuela de Diseño UDLA presenta por primera vez la colección de 15 estudiantes de la carrera de Diseño de Vestuario en el evento ‘Annual Fashion Show UDLA’,  el cual es presentado por -KIA the power to surprise- como sponsor oficial, junto a -JANOME- auspiciador del evento.


El día Jueves 23 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro UDLA El Zócalo, ubicado en Antonio Varas 880 piso -1 Providencia, se dará inicio a una performance que presentará el trabajo de cada uno de los 15 alumnos que cerraron sus procesos académicos en Diseño de Vestuario entre el primer y segundo año de formación. Los cuales además, entran en una competencia para la obtención de alguno de los cuatro premios que otorgará el #AFshowUDLA2013.
Además para los asistentes al evento, se entregará un catálogo de resumen con los trabajos de cada uno de los estudiantes, junto a reflexiones académicas de las autoridades y profesores de la Escuela. También se contará con la participación de Magic Twins en una performance de moda e ilusionismo, junto a la música de MALCRIADO y las visuales de ANATÓMICO.

MÁS INFORMACIÓN
twitter @disenoudla

No hay comentarios:

Publicar un comentario