viernes, 26 de abril de 2013

Manos a la moda

Nuestra imagen personal siempre, de alguna u otra forma refleja lo que somos y nuestras manos no son la excepción. Es por eso que el cuidado de las mismas se hace fundamental, en especial en esta época en donde el clima suele maltratarlas.
El frio particular de estos meses del año nos hace abrigarnos y andar ultra tapadas y exceptuando los zapatos, serán nuestras manos lo que mas se verá de nuestro outfit, es ahí donde tenemos que sacar provecho de lo que podemos lucir y animarnos en los días más grises a que estas sean nuestro mejor accesorio.
Lo primero e importantísimo es hacer de una buena crema hidratante un básico de nuestra cartera, ya que las manos resecas no lucen bien en ninguna parte y nunca, espero, estarán a la moda.

Segundo Siempre cuidar tus uñas y esmaltarlas, esto no solo las protegerá, sino complementara tu vestimenta. Puedes llevar tu manicura con el color de tu abrigo favorito, una hermosa bufanda o simplemente puedes romper tu look con los más coloridos y vanguardistas esmaltes que se llevarán esta temporada, como rojos, rosados, grises, menta, esmeralda, ademas del nude acompañado de tonos metalisados como el dorado, a lo anterior se sumará la tendencia de los estampados, aplicaciones y uñas con textura.

Aquí pueden sacar algunas ideas de los colores, texturas y diseños que estarán full moda este otoño-invierno 2013.


CONCURSO: entre las que comenten esta entrada y nos sigan en nuestras redes sociales Twitter: @VidaGlamOficial y nuestra hermosa Facebook Fan Page: Facebook/VidaColorRosa regalaremos ESMALTES O.P.I COLORS para que puedan hacer su propia manicura.

¿¿CUÁL ES TU COLOR O DISEÑO FAVORITO DE ESTA TEMPORADA??

Romi <3
@FashionPoliceCh














































































15 comentarios:

  1. Que buena nota! me encantan los tonos grises y metalizados como se ve en algunas de las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la imagen 30, como estilo galaxy print!
    Ya los sigo en todas las redes sociales <3

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a hacerme las uñas con diferentes colores, texturas y diseños!, para esta temporada definitivamente el Esmeralda, rosa pálido y Burdeos la llevan! Hay que atreverse a innovar y sacarle el máximo provecho a nuestras manos! Me encanto la nota y las ideas! Las uñas de caviar me fascinan! Jajajja

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a hacerme las uñas con diferentes colores, texturas y diseños!, para esta temporada definitivamente el Esmeralda, rosa pálido y Burdeos la llevan! Hay que atreverse a innovar y sacarle el máximo provecho a nuestras manos! Me encanto la nota y las ideas! Las uñas de caviar me fascinan! Jajajja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pintarme las uñas! Tengo muchos esmaltes... pero nunca son suficientes. Con respecto a la pregunta, los glitter la llevan! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo tradicional y sofisticado, como abogada no me puedo dar el lujo de usar uñas demasiado llamativas, por lo que generalmente uso los tonos borgoña o los fascinantes nude! con algún diseño en el color que combine mi ropa ;)
    Seré tradicional, pero el toque fashion no se puede dejar de lado.

    ResponderEliminar
  7. Romi!!!!
    Buenísima entrada!!! de hecho ahora mismo la voy a compartir con mis amigas.
    Qué quieres que te diga, las uñas es uno de los mejores accesorios y hablan bien de nosotras! definen nuestro estilo y nos dan una energía extra para vivir los días de trabajo, gimnasio, familia, amigos, etc.
    Sabes? Desde que te sigo el blog por todos lados, twitter, fb, etc... podría decirte que soy mejor! es difícil de explicar pero pucha que se agradece una buena idea, un buen consejo, una foto alentadora y por sobre todo... REAL!!!! muchas gracias por lo que aportas en la vida de muchas mujeres y sin importar si hay o no premio... las ideas están geniales!!! así que cuando me atreva a ser artista y plasmar una de las ideas de esta entrada... pondré la foto!!! ;) que tengan una linda semana!!!
    @coticots

    ResponderEliminar
  8. me encantaron todas las fotografías, yo me vuelo mirando las decoraciones que le hacen a las uñas, unas demasiado artísticas, tengo muchos esmaltes!! ahora busco uno de echon aca lo vi en una de las fotos, dorado como con destellos "diamons" me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores y las texturas que tienen!!! sobre todo porque duran mucho y no perjudican mis uñas, en lo personal me encanta porque no debilitan mis uñas!!! ILOVEOPI!

    ResponderEliminar
  10. mis tonos de esmalte favoritos son los rojos y sus derivados, se ven bien con todo y en cualquier época, pueden hacer cualquier look aburrido más entretenido y resaltan mucho, fantásticos!

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindo ! mis manicure favoritas son las con dorados y plateados, soy adicta ! todo lo que tenga toques de esos colores son mis favoritas para esta temporada :) y aveces les agrego efecto matte, así se ven fabulosas ! como la ploma con plateado, mate en la uña y en las puntitas una francesa brillosa :)

    FB: gisegarrote
    TW: @gise_garrote

    Obvio te sigo hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  12. Romi
    ay qué difícil... me encantan los esmaltes dorados, en todas sus tonos y texturas
    Otra de las tendencias que amo de esta temporada son los esmaltes opacos, especiales para hacer diseños o manicure franceses...
    me gustan mucho los brillos y los colores pasteles, se ven muy sofisticados !


    nunca son suficientes los esmaltes de uñas !

    gracias por el concurso Romi
    un abrazo

    Jazz

    twitter: @jane_thedoll
    siempre

    ResponderEliminar
  13. Excelente la columna Manos a la Moda, buenísimos los consejos para el cuidado de nuestras manos,muchas veces las descuidamos y se las entregamos al detergente,cloro,etc.,y no nos damos cuenta que son parte hermosa de nuestra presentación,me quedo con el color de la imagen 602449428.jpg,es hermoso,saludos Vida Color Rosa :)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!
    Me encantan variar con los colores de las uñas, y me las hago yo misma para cambiar cada vez que quiera en la comodidad de la casa, además de que me sale gratis!, ahora me gustaría entrar al mundo de las pinturas con brillantina, me parecen muy lindas!

    ResponderEliminar
  15. Las ganadoras de un esmalte @OPIColors son: María Paz Valdés @meryvaldesf y Jazz @jane_thedoll ¡¡Felicitaciones!! Http://www.facebook.com/VidaColorRosa

    ResponderEliminar