jueves, 25 de abril de 2013

Zapatos en Otoño

Llega el otoño y con ello comenzamos a vivir los primeros días realmente fríos del año, con la llegada de esta estación se hace necesario cambiar nuestro calzado y dar un giro radical a lo que visten nuestros pies.

Sin duda la elección del calzado adecuado es fundamental no sólo para lograr comodidad sino continuar viéndonos estilosas tanto o más como lo hacíamos en verano. Pero aquí todo el estilo cambia y aveces se nos torna todo un desafío escoger los zapatos que lleváremos en estos meses.

A diferencia de los detalles que nos preocupan en verano a la hora de escoger zapatos en esta nueva estación las prioridades cambian y es principalmente el clima el que nos exige calidad como primera cualidad, ya que las inclemencias del tiempo nos harán querer protegernos no sólo del frío sino de esos días de lluvia que inevitablemente llegan. Particularmente en otoño es más frío que lluvioso, lo que nos permite usar slippers, botines o booties y no pasar directamente a botas invernales.

Usualmente en otoño e invierno por ser días naturalmente más grises, muchas veces decidimos a la hora de vestir, usar igualmente colores oscuros y con los zapatos no hacemos la excepción. No necesitan camuflarse con la estación, al contrario pueden atreverse y destacar, escoger colores y estampados que llenen de vida los días más oscuros del año.

No es necesario salir de su estilo, jueguen con los modelos y aplicaciones en el calzado y atrévanse a llevar medias o calcetines que les permitan dar ese toque sin exagerar.

tachas, prints, tribal, con telas, tejidos, pieles, cueros y de muchos materiales y diseños...hoy en zapatos hay mucho para elegir... ¿Cuál es tu Favorito para caminar esta temporada?

Boni <3




































No hay comentarios:

Publicar un comentario