martes, 2 de abril de 2013

Cabello de Rapunzel


 Hacer que nuestro cabello crezca parece ser un desafio dificil de conseguir, pero para estimular el crecimiento del cabello, la cebolla será el ingrediente que logrará tu objetivo.
la naturaleza sin duda guarda incontables secretos y para hacer que tu pelo crezca en su máximo potencial, La cebolla, el aloe vera y la Keratina pura se convertirán en grandes aliados. 
el secreto para hacer crecer tu pelo de forma natural, es que hagas tu propio shampoo de cebolla, si tal cual, además si lo complementas con masajes semanales de cebolla y aloe vera, obtendrás resultados nunca antes vistos.

Para el shampoo de cebolla, debes usar:
Una cebolla y Shampoo normal
Picas la cebolla en cuadritos pequeños y se la agregas al shampoo, lo dejas reposar por dos semanas con la cebolla dentro y luego comienzas a usarlo de manera habitual.
el pelo No quedara con olor a cebolla y recuerda usar acondicionador fortificantes. Elige productos profesionales formulados para fortalecer y proteger el cabello.

Para el masaje de cebolla y aloe vera necesitas.
Dos tallos de aloe vera
Una cebolla pequeña 
Una ampolla de Keratina pura (una cucharadita de aceite de oliva si no encuentras ) 
La cebolla se tritura, se le agrega la pulpa de los tallos de aloe vera, añades la ampolla de Keratina (o aceite de oliva). Licúa hasta que estén perfectamente integrados.
aplicar sobre el cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta las puntas y deja actuar durante unos 30-40 minutos. Luego lava tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento una ves a la semana. 

Otros consejos que ayudarán al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo serán
-Toma mucha agua
- Corta las puntas de tu cabello cada un mes y medio o dos meses NO MAS de 1cm. Los días con luna creciente, esta fase de la luna favorece el crecimiento rápido del cabello.
-Realiza masajes suavemente en el cuero cabelludo de 5 a 10 minutos diariamente para estimular el crecimiento del cabello y hacer que crezca más rápido naturalmente.
- Consume una dieta equilibrada. Una dieta rica en vitamina B12, calcio, hierro y zinc ayudará a tu cabello a crecer más rápido de y lo volverá más grueso, con más volumen y más saludable. El pescado fresco, huevos, queso, lentejas y otros alimentos nutritivos pueden ayudarte a mejorar tu salud general y a fomentar el crecimiento acelerado de cabello y uñas.

Intentarlo es muy fácil, ayuda a que tu pelo crezca no sólo veloz, sano, fuerte y brillante.

Entre nuestras seguidoras de Facebook y Twitter que Comenten esta nota Regalaremos 3 ampollas de Keratina pura para ayudarles en este proceso de nutrir y hacer nutrir su cabello.

Twitter: http://www.twitter.com/VidaGlamOficial 
Facebook: http://www.facebook.com/VidaColorRosa 

Romi<3
@FashionPolicech

16 comentarios:

  1. Yo necesito una ampolla, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mi pelo largo eterno, para andar de Eva por la vida o como Alanis Morrissette en su video thank u

      Eliminar
  2. Romiiii que genial esta notaaa :D apenas tenga un tiempito la pondre en practica!!! Gracias por tus consejos de belleza, un besote :*

    ResponderEliminar
  3. yo kero una ampolla!! mi pelo lo necesita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! al fin encontré el secreto de la cebolla, lo había escuchado muchas veces y nunca explicaban bien como se hacía muchas gracias! voy hacer todo al pie de la letra porque mi sueño es tener el pelo muy largo ( cuando chica tenía el pelo demasiado corto parecía niño u.u ) así que es como una frustración para mi el tema del pelo largo xd
    Tengo una pequeña duda, para mezclar la cebolla con el shampoo cualquiera sirve? o podrías recomendar alguno en especial porfa?
    Muchas gracias por los datos, están muy buenos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve el shampoo que usas regularmente. Ahora si puedes comprar uno fortificante o de aloe vera muuuucho mejor! Es importante que mientras hacen esto dejen descansar el cabello de tratamientos químicos en lo posible! ;)

      Eliminar
    2. Ganaste!! Envíanos un email a GlamChile@gmail.com =)

      Eliminar
  5. He probado la keratina en mi pelo y es fabulosa, deja el pelo con mas fuerza y brillo. Me encantaría volver a darle un masaje capilar a mi cabello, así que espero poder ganarme darle maa vida a mi pelo...gracias a su regalo de keratina :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO LA NOTA, MI PELO SE ME CAE MUCHO Y NO ME CRECE, ESTABA ESPERANDO Y BUSCANDO ALGUN CONSEJO COMO ESTE, ME LLEGO COMO ANILLO AL DEDO, JUNTARE LO NECESARIO Y ME HARE MASAJES, ESO SI, NECESITO AMPOLLAS DE KERATINA JIJIJIJI... ES LO QUE ME FALTARIA PARA HACERME UN MASAJE Y QUEDAR CON MI CABELLO DE RAPUNZEL... SALUDOS AMIGAS ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola yo las necesito urgente, compartiendo por twitter y facebook saludosssssss

    ResponderEliminar
  8. Que buena, no sabía lo de la cebolla!...A empezar ya! Quiero mi pelo bien largo! Y se me regalan una ampolla de keratina, mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que genial lo de la cebolla!, necesito que me cresca el pelo, lo tengo suuuper dañado.
    Voy a empezar a seguir tus consejos para ser como rapunzel jijiji

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos y novedosos jeje nunca imagine que la cebolla podria lograr eso!! Lo intentare *.* Saludos!! Y porsupuesto, ojala ser una de las ganadoras hehe :)

    ResponderEliminar
  11. Yo quise un cambio de look y corte mi pelo, ahora lo unico que quiero es que crezca rapido

    ResponderEliminar