martes, 2 de abril de 2013

ExpoNovios Stgo. 2013

         
Más de 200 stands, nuevas tendencias, moda para novias, decoración para el hogar y hasta el sorteo de una estadía para la luna de miel, podrán encontrar en una nueva versión de la feria para matrimonios más grande de Chile, entre los que habrá vestidos de novia, banquetería, centro de eventos, hoteles, fotógrafos, animación, coro, tortas, Djs, orquestas, agencias de viajes y mucho más.
                      
ExpoNovios 2013 recibirá a los novios que buscan organizar un matrimonio perfecto en tan sólo un fin de semana, la cita es este 12 (de 17:00 a 20:00), 13 y 14 de abril (de 14:30 a 21:00) en Casa Piedra en donde podran disfrutar de actividades como audiciones de coro, baile entretenido, show de peinados y la ya tradicional Pasarela, donde diseñadores nacionales de la talla de Luciano Brancoli y tiendas como La CasaBlanca y sastrería Cubillos, mostrarán lo último en tendencias y moda para novias y novios.
Como si fuera poco, Turaser Travel sorteará durante ese fin de semana una estadía por 8 días y 7 noches, para que los novios disfruten de una luna de miel espectacular.
Para más información, ingresen a www.exponovios.cl, donde además, podrán imprimir su invitación con un 50% de descuento. Socios Club La Tercera que presenten credencial, también tendrán un 50% en la entrada. (Valor referencial: $4.000 por persona).

Entre las que comenten nuestra entrada y participen en nuestro facebook y Twitter regalaremos entradas para que no se pierdan esta oportunidad para estar en lo último en tendencias para novios 1013/14.
Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/VidaGlamOficial
Twitter: http://www.twitter.com/VidaGlamOficial

Romi <3
 @fashionPolicech

4 comentarios:

  1. Yo quiero ganarme la entrada!! me caso este año y ando toda complicada porque todos los vestidos me parecen iguales y no se nada de flores ni decoración de boda, soy un desastre

    ResponderEliminar