miércoles, 27 de marzo de 2013

Clutch: Un accesorio infalible


La cartera “sobre”  se impone con su tradicional elegancia para imponer tendencia en nuestro diario vivir. 
En su estricta definición el "clutch bag" es una pequeña bolsa de "fiesta" o de tarde, diseñada para llevar lo justo y necesario. Es sin duda mucho más pequeño que la mayoría de las carteras que las mujeres llevamos a diario pero llegará a ser una excelente opción para organizar lo que acarreamos a diario.
La tradición de llevar un clutch, o como muchas los conocemos, un "sobre", se remonta a los inicios del siglo 19 donde las  'Mujeres de estilo' comenzaron a llevar estos pequeños bolsos de mano en sus viajes diarios, el tamaño les permitía llevar solo lo esencial, como dinero, documentos y lo justo para un toque de maquillaje. 


Esta tendencia se ha convertido en un must para sofisticar cualquier look y si pensaban que sólo podían llevarlo en aquella fiesta especial o su uso se remitía sólo a la noche, les cuento que llevarlo en pleno día esta totalmente permitido.

Hay muchas opciones, colores e incluso tamaños y formas, además de ser una opción muy chic te permitirán dejar esos bolsos gigantes en donde no encuentras nada, para pasar a llevar un pequeño y elegante bolso de mano en donde quizá de manera obligada (pero para nuestro bien) lleváremos lo justo y necesario.

 Atrévanse, elijan el que mas les guste y denle la bienvenida a el clutch. Un accesorio infaltable en nuestro closet. 

Romi Peñailillo <3
@fashionPolicech
Http://www.facebook.com/VidaColorRosa





*escribí esta columna para Mega. http://www.megamujeres.cl/moda-y-tendencias/clutch:-un-accesorio-infalible.html

1 comentario:

  1. Me encanta y súper buena la alternativa de usarlo en el día a día! Que lindos!

    ResponderEliminar