sábado, 2 de junio de 2012

"Pasarela de Belleza" de Estée Lauder


Imperdible: Desde el 31 de mayo hasta el 10 de Junio Estée Lauder trae un evento que no te puedes perder, se trata de “Pasarela de Belleza”, un punto de encuentro en los mostradores Estée Lauder de Falabella Alto las Condes y Parque Arauco en donde las expertas en maquillaje se encargaran de asesorar y dar tips y secretos de las modelos para lucir un rostro perfecto.
El objetivo principal de este evento es responder  todos tus dilemas en cuanto al maquillaje, el punto consta con una atención personalizada en donde cada una de nosotras puede acercarse y solucionar sus dudas de belleza para lograr las mejores técnicas, como por ejemplo, hacer un buen delineado de ojos, saber combinar las sombras, ocultar las ojeras e imperfecciones, qué tonos de sombra utilizar según mi color de ojos, etc. En fin, todos los tips y secretos que permitirán ser tu propio Makeup Artist!
Para todas las que quieran participar pueden imprimir la invitación para asistir que esta más abajo y así ser parte de esta increíble oportunidad que Estée Lauder nos da para aprender más, solucionar nuestras dudas y lucir increíbles cada día.
La invitación estará disponible en nuestra página de facebook! ¡SOLO UN “ME GUSTA”!
¡Las esperamos!
Boni.




1 comentario: