lunes, 13 de febrero de 2012

Grammys 2012

La Red Carpet de los premios Grammy es donde podemos ver tanto de extraño como de hermoso en cada estilo, y asi fue en esta oportunidad, Vimos de todo y particularmente siento que esta premiación vino a recordarnos a todos, como un gran y hermoso vestido puede arruinarse con un despreocupado y terrible peinado y maquillaje.
La  mayoría de los peinados no tuvieron nada particular y maquillajes que iban de lo terrible a lo simple, todo lo anterior sin mucho Glam que digamos.
Los vestidos estuvieron a la altura de diseñadores de nombre que todos conocemos pero no por ello, todas los lucieron como el vestido lo merecía e incluso algunas fueron evidentemente descontextualizadas para la ocasión, olvidando por completo lo que es una red carpet y una gala en sí.
Las peores vestidas es lo que más duele, cuando son mujeres con una belleza que puede dejar en shock a cualquiera y cometen errores que opacan lo hermosas que son, al contrario de lo que la ropa debe hacer, complementarlas y potenciarlas.
La lista sería enorme,  pero elegiremos  a 3 mejores y 3 peores vestidas y les dejaremos fotos para que juzguen ustedes mismos:
Mal...muy mal....
Esperanza Spalding en un vestido Aimee G, zapatos Micapri y joyas por Red Earth y Lena Bernard, completamente desordenada y en un look que no se entendio.
Nicole “snooki” Polizzi con vestuario BEBE, logro verse como salida del ghetto, y es que la marca que la vistió tampoco daba para algo más elegante y sofisticado.
Fergie en un vestido Haute Couture de Jean Paul Gaultier  de un puro color naranjo, con zapatos Walter Steiger y un sobre de Judith Leiber acompañado por joyas de Neil Lane. Simplemente estaba dado todo para el éxito pero no supo sacarle provecho a ese vestido transparente en donde se veía ropa interior de color negro, el primer desacierto, y lo peor es que era como de mi abuelita.

Y  hay más desubicadas y peores…
Lady Gaga
Nicki Minaj


Bonnie Mckee
Robin Carlsson
Cyndi Lauper
Diana Ross
Ahora lo mejor...

ellas que en pocas palabras brillaron con su atuendo, aunque hay que decir que para muchas de ellas el peinado y make-up no fueron sus mejores aliados esta noche, pero aquí les dejamos las fotos.
Carrie Underwood sin duda debe ser nominada como la mejor vestida de la Red Carpet, lucio impecable con un vestido manga larga, de lentejuelas bordadas sobre tul Gomez-Gracia

Rihana en un vestido hecho en una colaboración entre ella y Giorgio Armani, con accesorios en Gold.

Taylor Swift en este deslumbrante vestido de seda corte sirena en tono nude de cuello alto y mangas cortas por Zuhair Murad. Aunque el vestido en si es impresionante tal vez no es el estilo más apropiado para su edad.

 algunas fotos más...
Adele
Hillary Scott
Alicia Keys
Katy Perry
Tia Carrere
Paris Hilton
Jessie J

y a ustedes que les parecio cuales son sus mejores y peores vestidas?

Boni.


4 comentarios:

  1. el pelo de Rihanna me parece HORRIBLE,como de chica de la noche pero bien barata, feo feo, ojalá nadie lo copie ...lo de más estoy de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Fergie en la Pasarela de J.P.G. era con "Calzones" mucho mas pequeños.-

    Snooki... Sin Comentarios

    Carrie Underwood se veia Simplemente Espectacular

    Rihanna demostro que con un simple vestido negro, con los cortes correctos puede ser de lo mas glamoroso, el unico reparo que hago yo como estilista, es que su cabello esta opaco, Sin vida, Reseco.... No se ve Saludable :/

    Te falto Adele se veia amazing!!! en un vestido Giorgio Armani ;)

    ¿Que paso con Lady Gaga? no se digno a pasar por la alfombra roja.... paso por detras!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi agregue las fotos!!!! GAGA hizo una entrada discreta pero con ese traje NO LO LOGRO!

      Eliminar
  3. yo no vi los grammy, asi que me basaré en las fotos para emitir una opinion.
    sobre las peores vestidas: quedé impactada con el look de cindy lauper, eso de no asumir la edad y querer parecer mas joven es realmente penoso, el resto de señoras extravagantes me causó mucha risa.
    con respecto a las mejores vestidas: concuerdo contigo en que el vestido de taylor la hace ver muy mayor. el vestido de carrie era lindisimo y ella se veia muy elegante.
    lo que no me gustó fue el vestido de la adele, debió llevar algo de escote y esa foto no la favorecio en nada, no se le ve el cuello!!! si es tan linda!! deberia sacarse mas partido como la hillary scott....el resto estuvo bien.

    saludos boni :D

    ResponderEliminar