jueves, 16 de febrero de 2012

SE TU LA PORTADA para SEDAL

 Chicas les traigo una entretenida oportunidad que puede hacer realidad el sueño de muchas de ser portada de una revista,
Si, como lo están leyendo, Sedal tiene un concurso para escoger la próxima Cover Girl de su revista SEDAL MAG, una revista dedicada 100% a temas relacionados con el cabello, en donde pueden encontrar las últimas tendencias en cortes de pelo, colores, peinados y belleza.

¿COMO PARTICIPAR?
El concurso empieza hoy y se extiende hasta el próximo 27 de febrero. Para participar tienes que ser FAN de SEDAL en Facebook, Luego aceptar la aplicación del concurso sedal mag y cargar una foto con tu mejor look natural.
Eso no es todo, tendrás que cargar una foto de la amiga que quieras que te acompañe en este concurso, quien también tiene que ser fan en Facebook al igual que tu. Así estarás participando de la selección que busca la dupla chilena de chicas Sedal para que compitan con duplas de otros países como Argentina y Uruguay por la portada.


El 28 de febrero de 2012, el Jurado escogerá entre todas las participantes a la dupla ganadora.
Las dos chicas Sedal chilenas que ganen tendrán una sesión fotográfica que las dejará fantásticas para competir con las otras chicas, más una giftcard de 100 mil pesos canjeables en Cencosud (Jumbo, París, Easy, Santa Isabel), quedando pre- seleccionadas para participar en la final para ser la nueva portada de la revista Sedal Mag número 30.
Otras 9 duplas de chicas chilenas podrán ser ganadoras de un Set de Productos Sedal, Pro Natural.


ESO NO ES TODO...
Entre las chicas que comenten este articulo y sigan nuestra pagina  ademas nos sigan en nuestra FACEBOOK PAGE y TWITTER Sortearemos 1 KIT SEDAL PRO para que disfruten y logren ese look natural que las ayudará a convertirse en la proxima portada de Sedal Mag.
 Para mayor informacion del concurso y sus Bases visiten la pagina de CONCURSO SEDAL

Boni.



3 comentarios:

  1. QUe fantastico, ahora el problema es elejir a LA amiga ahahaha, te sigo, espero que hagas lo mismo
    saludos XOXO -P

    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME FASCINA ESE SHAMPOO!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está genial, desde ya te sigo!!! te espero en www.locaporlamodachile.com, espero que te guste,
    saludos!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar