viernes, 3 de febrero de 2012

Festival Verano Iquique 2012

Un festival es un acontecimiento que nos llena de alegría, los medios de comunicación son los encargados de llevar mas allá de la ciudad donde este se realice los detalles y espectáculos a todo el país, en esta oportunidad el Festival Verano Iquique 2012 será transmitido en directo desde hoy 03 y hasta el domingo 05 de febrero. 
Un festival que promete muchas sorpresas y que trae una propuesta innovadora y muy cercana al público. Iquique para este fin de semana no solo promete artistas que no nos dejaran indiferentes, sino animadores que llenaran de Glamour el escenario. Todos hablarán del espectaculo y los artistas, nosotros hablaremos de moda.
La conductora del evento, Karen Doggenweiler, llevará nada menos que 6 vestidos, dos por noche, aunque confiesa que no siempre podrá usar los dos, por una cuestión de tiempos.
Los Vestidos son de diseñadores como Versace, Cavalli y Valentino, todos de Sarika Rodrik y algunos de los colores que podremos disfrutar en los diseños son blanco, rojo y negros; que serán complementados con zapatos negros, dorados y plateados, también de Sarika y otros propios de la animadora.
Para completar su look,  el maquillaje estará a cargo de Ana Luisa Muñoz y el pelo por Olguita Curiche.
Karen confiesa a Vida Glam que si bien está encantada con todo el vestuario para este fin de semana, el vestido del primer día es el que más le gusta, y espera que nos guste también a nosotras, agrega que esta feliz de ir a Iquique y del trabajo que se ha realizado, “les tenemos una linda transmisión” y espera sin duda que disfrutemos a concho de ella.
Está todo preparado para sorprendernos esta noche, ahora solo nos queda disfrutar de los artistas y de la tentadora elegancia que prometen los conductores por las pantallas de TVN a todo Chile.

Pueden revisar todos los detalles de la Programación diaria en un solo click FESTIVAL VERANO IQUIQUE (programación)

Boni.

1 comentario:

  1. Sin duda alguna las cálidas noches Iquiqueñas se han vuelto aún más alegres y glamorosas desde que empezaron a arrivar las primeras estrellas de nuestro festival de la canción. Los vestidos que ha usado Karen son simplemente fabulosos, mi favorito es el fascinante atuendo con el que dió inicio a la opertura del festival. Esta noche de clausura creo que nuevamente seremos sorprendidos con su elegancia.
    En resumen hemos tenido un Festival impecable, con una escenografía extraordinaria, artistas de primera categoría, impecable participación del ballet local Kirki Wayra y un público que ha sabido estar a la altura.

    ResponderEliminar