miércoles, 18 de enero de 2012

Gossip Girl 100


Hasta que matamos la curiosidad por el esperado vestido de novia de Blair Waldorf, la fashionista e icono de la moda de la serie americana Gossip Girl aparecio triunfal en el episodio numero 100, estrenado este 16 de enero en USA. Como era de esperarse el vestido fue una pieza de la afamada diseñadora Vera Wang, en estilo de cuento de hadas, el vestido contaba con cada uno de los detalles que conforman el perfecto vestido de novias de cada mujer, un bellísimo encaje en color blanco, un corset strapless, una falda ancha y vaporosa con un lazo en la cintura que delineaba femeninamente el cuerpo de la protagonista. Con unas ondas sutiles en el cabello Blair no dejo atrás su detalle característico de todas las temporadas anteriores del programa, una tiara de brillantes que dio el toque chic a su desordenado cabello, a diferencia del audaz e innovador vestido que uso Carrie para su fallida boda en Sex and the city, diseñado por Vivienne Westwood, el vestido de Blair solo provoca romanticismo, un aire clásico y femenino. Justo lo que esperábamos!

El capitulo debería transmitirse en Latinoamérica en los próximos meses, pero mientras tanto les adelanto que en la escena de la prueba de vestido hace una corta aparición la mismísima Vera Wang. Hecho que ya nos hemos acostumbrado las seguidoras de Gossip Girl ya que suelen aparecer diseñadores y fashion icons en sus capítulos anteriores tales cono Tim Gunn o  Rachel Zoe.
El vestido cumplió mis expectativas pero ¡¡¡el episodio me dejo ansiosa por mas!!!
Y a ustedes ¿que les pareció?










7 comentarios:

  1. Me gusta mucho! aunque no me lo pondría si me caso por segunda vez jijij.
    Es un estilo mas princesa que creo esta volviendo en vestidos de novias. No es lo mio pero lo reconozco como lindo y cute! Lo es mio es con plumas!

    ResponderEliminar
  2. me encantó es super princepesco! saludooos

    ResponderEliminar
  3. preciosos los vestidos pero el primero que hizo vera wang, el que tiene las flores plateadas en la parte superior es mas bello aun

    ResponderEliminar
  4. Que liindo, siempre cuando pienso en un vestido de novia pienso en algo sencillo, creo que es lo mejor y este está precioso.
    Saludos Bonin :)

    ResponderEliminar
  5. Ay no! yo recién voy en la primera temporada xD
    Cariños :3

    ResponderEliminar