jueves, 27 de octubre de 2011

Desfile Angelica Castro




Aqui les dejo uno de mis articulos en Mega de lo que fue el desfile de Angelica Castro y su nueva coleccion.


El pasado Jueves 13 de Octubre Angélica Castro lanzó en el hotel W Santiago, frente a un grupo de clientes y amigos, su nueva colección “Hippie Chic” para la temporada Primavera 2011 - Verano 2012.
Un desfile relajado que contó con la participación de Cindy Taylor, maniquí paraguaya-estadounidense que saltó a la fama como conductora del programa Wild On!, del canal E!, mismo donde comenzarían una amistad de años con Angélica cuando ella fue rostro de E! Latinoamérica.

Colores y diseños que no dejaron indiferentes a nadie, una muestra cargada de energía en la que las flores fueron las reinas de la noche, en telas y diseños, bastante simples, bien acabados y sin duda muy usables.
La femineidad y el realce de la belleza por medio de lo natural es sin duda la invitación que hace Angélica Castro con esta nueva colección , invitándonos a atrevernos, recordándonos que para vernos lindas lo esencial es sentirnos lindas. Ella recalcó que al momento de elegir sus colecciones siempre ha pensado en todas las mujeres, y reconoce la importancia de incluirnos a todas eligiendo siempre, y en especial en esta colección, modelos perfectamente usables y ajustables a todo tipo de cuerpos y tallas.

En la ocasión ella lució un  entallado vestido Calipso, el cual hacia lucir muy bien su esculpida figura,  al conversar con ella esa noche y al ver lo regia que está, no pude dejar de preguntarle por alguno de sus secretos de belleza, y claro, no puedo dejar de compartir algunos de estos tips con ustedes.

Confesó utilizar vitamina E para la piel y para las puntas del pelo dice: “Es excelente, pero algo que hago mucho y que me deja la piel increíble es hacer exfoliaciones con miel, tipo mascarilla, dejarla por un rato y luego enjuagarla, La cara queda increíble y es un método muy natural y económico”

Pero antes de cualquier cosa me confesó que para ella lo más importante y el mejor consejo que podría dar es “Quererse Mucho, por supuesto con todo lo que esto implica. Darse tiempo a uno misma, mimarse y no ser tan duras cuando nos miramos al espejo, aceptarnos y amarnos”.
Sin duda la consigna,  “la belleza es una cuestión de actitud” es cierta, entonces, a querernos como bien dice Angélica.




Boni

No hay comentarios:

Publicar un comentario