martes, 19 de abril de 2011

ROXY fall 10



El jueves 14 de abril fui al desfile de Roxy en Mall Plaza del Trebol y este sin duda superó las expectativas que tenia completamente.

El Público asistente al evento fue selectamente escogido, es que hay que decirlo, Roxy es una tienda para clientas exigentes. Desde hace años ha marcado pauta en su estilo bastante particular, haciendo a mi parecer una combinación de lo sport y lo chic bastante entretenida, mostrando prendas coloridas y llenas de vida que bordean lo fantasioso y que a veces a simple vista pareciera ser una tienda sólo para mujeres deportistas, pero permítanme decirles que ESTO NO ES ASI y sus fieles clientas lo saben bien ya que está enfocada en una mujer no sólo atlética, si no también divertida, atrevida y con clase. Roxy se preocupa mucho de la comodidad en el vestir, pero también de la femineidad y el glamur de aquellas que vestirán su indumentaria. Sin duda para una mujer relajada, que quiere vestir cómoda, pero no por ello con menos estilo.
El desfile en si fue bastante casual y distendido y en general estuvo bastante bueno, aunque debo decir que a las modelos les falto un poco de “Daniela Urrutia” eso en nada opacó lo hermoso de las prendas desfiladas, que en la ocasión se caracterizó por su inspiración Urban Nomad”  con vestimentas holgadas y cortes, costuras al mismo tono, bolsillos en el pecho, bordes sin costuras y poleras con cola.

La idea de Roxy este otoño 2011 es contar su historia.
“Ella está preparándose para regresar a la universidad pero no ha dejado atrás sus aventuras de verano. Ella es aventurera de corazón.  Todo lo que usa son piezas que recolecto en su viaje, Las puede haber comprado en una tienda o es una pieza vintage a la cual le puso algún detalle que hace que dicha prenda sea única y refleje su propio estilo”. Roxy Chile.

Fue un desfile corto pero con detalles que no quiero omitir… un buen coctel, regalitos , pero lo mejor de todo mucho color, alegría y detalles que sin duda podrán hacer este invierno algo más caluroso, relajado y lo más importante lleno de estilo cada día.

*No me olvide de ustedes y traje del desfile un accesorio (un Hermoso gorrito) el cual será sorteado entre las seguidoras del blog, el lunes 25 de abril. Así que ¡sigan y comenten!

Aquí les dejo fotos del desfile y el link de Roxy en Chile para que conozcan más de la marca y puedan encontrar la tienda más cercana al lugar donde viven. ¡LES ENCANTARÁ!

http://www.facebook.com/VidaGlam

14 comentarios:

  1. Muy buena nota, todos lo que dices es realmente Roxy, un abrazo... besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Roxy, acá recién abrieron una tienda y gracias a tu post me dieron más ganas de ir!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra, el desfile fue un adelanto de lo que llegara en un par de semanas a las tiendas asi que ATENTAS que todo se va rapido!!!!

    ResponderEliminar
  4. que genial Boni...encantada con tu blog....como profesora de educación física ovbiamente casi siempre visto sport.....aún así trato de cada vez que puedo estar a la moda...y seguir las tendencias...el buzo es para trabajar y a veces de pijama ,,,cuando hace mucho frio!!(lo malo de el buzo es que no hay mucha diferencia con el de los hombres)....jejejej,....el resto del tiempo soy femenina y me encanta lucir chic!!! el gorrito de Roxy está genial para marcar diferencia en mi equipo de trabajo.....besos.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que estuvo muy bueno el desfile de Roxy por las fotos apreciadas, y con tu comentario me queda solo ir a visitar la tienda ^^ cariños :D

    ResponderEliminar
  6. Se nota que el desfile estuvo muy bueno por las fotos apreciadas, y tu comentario habla muy bien de ella, ahora me queda ir a visitar la tienda jiji cariños ...

    ResponderEliminar
  7. Que chori! se nota que lo pasaste malito!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Es genial Roxy, abrieron una tienda en Viña hace poco.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo de Roxy,es un habito vitrinear ahi cada vez que voy al mall.Muy buenas las fotos del desfile..me gusto mucho el blog.Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog!, un día escuché a una señora diciendole a su hija "uy! pero es tan cara" (refieriendose a la ropa en Roxy) que ganas de decirle Si señora, pero una polera le durará años, en comparación a una multitienda donde la ropa es casi desechable y hecha solo para la temporada, en Roxy la ropa no pasa de moda.
    Me encanta!! en especial la ropa de invierno.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el artículo! destaca bastante las cualidades de sus prendas.
    Roxy no es solo una marca, es un estilo de vida y por eso me encanta!
    Gracias a Quiksilver por crear esta linea femenina!!
    éxito y espero seguir viendo artículos de Roxy :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las fotos... el estilo del desfile, diversas cosas que me gustaron.

    ResponderEliminar
  13. hace algunos años recuerdo que empece a comprar ropa roxy, lo unico malo es que no habian tiendas en chile aun, solo en argentina. Ahora en viña hay una tienda y la pase a ver, desgraciadamente todavía no han hecho eventos como el que comentan, pero espero poder ver uno. Me hace un poco de recuerdo a lo que vi en tiendas zoo concept en varias oportunidades y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!!Gane...gane!!!!Como lo hago con el premio?Donde lo voy a buscar??

    ResponderEliminar