lunes, 18 de abril de 2011

Tarde de la Moda de BZU


Hoy asistí a este evento de la tienda BZU, y quiero comenzar agradeciendo profundamente a BZU por hacerme sentir increíblemente joven, esto no precisamente por haberme llenado de halagos, sino simplemente porque mi impresión de lo que había en exhibición fue en pocas palabras “Estas prendas son para gente Vieja, de mucha plata y de mal gusto” Lapidaria apreciación ¿no? Y es que las esperanzas de ver algo bueno son grandes cuando sabes que se mostrara ropa traída de Italia y Francia, entre otros países que en moda marcan tendencia muchas veces, y es que uno va dispuesta a gastar lo que sea, siempre y cuando encuentres al menos una cosa que valga la pena, que sepas que el precio está relacionado con la calidad, diseño y exclusividad, cosa que no vi.
De la revisión que hice de un numero de 400 piezas aproximadamente pude rescatar con suerte 15 y la mayoría no eran ni de Italia, Francia o ningún país lejano y el resto de mi rescate fueron accesorios que cuando miraba el valor bordeaban los 30.000 pesos y para ser honesta NO LO VALIAN en lo absoluto, si bien es cierto eran lindos, no estaban hechos de materiales finos ni mucho menos, sino de tela, alambres y plásticos y por otro lado diseños que puedes encontrar en otras boutiques por un valor inferior.

Algo que podría rescatar es la forma innovadora de mostrar ciertas prendas, habían dos Hermosas chicas de la academia de modelos Daniela Urrutia, quienes desfilaban la ropa que uno les pidiera, ellas se probaban y desfilaban de manera personalizada para las asistentes, fue algo simpático y sin duda ayudo a  que se vendieran mas prendas ya que por muy anticuadas o fuera de temporada que estuviera la ropa, se veía todo muy lindo en las modelos. Sin duda el Tenerlas fue un acierto de BZU.

No pondré fotos, ni daré direcciones, no al menos hasta que pase a la tienda y encuentre algo que sea digno de recomendarles.

Cariños

1 comentario:

  1. Miss Boni, creo que su nota sobre el desfile Bzu es muy asertivo, porque si habían algunas prendas bonitas pero el valor era demasiado, pero como es ropa para gente con mas edad no nos preocupemos mucho, porque sé que habrán boutique nuevas pensando en las tres B y en las chicas jovenes como nosotras.
    Gracias por la mencion de las modelos de Daniela Urrutia, ya que es verdad que si no hubiera sido por ellas se hubieran vendido menos prendas :) un abrazo linda y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar