viernes, 15 de abril de 2011

BENDITA QUERATINA

Desde  un tiempo a esta parte hemos oído en todos lados hablar de la famosa Queratina y sus propiedades mágicas para transformar un pelo de cenicienta en un pelo de princesas, pero no nos engañemos, no es que la Queratina haga magia ni mucho menos, pero casi, aunque como en todas las cosas NO DEBEMOS ABUSAR de este producto por muy mágico sea.
La queratina es la proteína principal del cabello y esta se deteriora con el uso de productos inadecuados, el mal o excesivo manejo de secadores o planchas así como también agentes contaminantes del ambiente. Actualmente esta proteína no solo ha sido incluida en champús y acondicionadores, sino también en tratamientos alisantes y lo que es mejor aún en MASAJES CAPILARES, siendo este último el más recomendable y positivo para la salud de nuestro pelo. 

¿Por qué elegir el masaje de Queratina?

El Masaje de Queratina es muy efectivo y sin duda los resultados son INCREIBLES, al ser una Proteína básica propia que produce nuestro cuerpo, esta es naturalmente eficaz permitiendo reestructurar las fibras del cabello, nutrirlo manteniendo los aminoácidos esenciales y proteínas naturales del mismo, restaurando completamente la cutícula y dejarlo libre de Frizz de una manera casi milagrosa ¡ESPECTACULAR!  Protege contra los rayos UV, los contaminantes, tratamientos químicos o los rigores del lavado y podría decirlo… contra todo aquellos agentes que puedan hacer lucir nuestro cabello opaco, sin vida y maltratado.

Es entonces luego de escuchar tanta cosa de esta proteína que decidí comprobar cuan verdadera era toda esta información al respecto y ¿adivinen?  Caí rendida a las virtudes de este masaje mágico y solo puedo decir “¡BENDITA QUERATINA!” Es un Ingrediente celestial, lo Probé y mi pelo quedo MARAVILLOSO! como nunca, así que se los recomiendo TOTALMENTE y verán que dejara su cabello hidratado, devolviendo la vida que este merece, el lugar donde me hice el masaje es una de esas “picadas” que no puedo dejar de recomendar, no es muy conocido, pero es súper confiable y los productos usados de la mejor calidad, con Queratina 100% Natural y a SOLO $10.000.- PESOS (precio OFERTA) (SIN IMPORTAR EL LARGO DE SUS CABELLOS) Tienen que pedir hora, ¡NO LO OLVIDEN! (al final dejo todos los datos de cómo contactarse).

Espero disfruten la OFERTA y que su cabello tome lo mejor de la proteína Milagrosa que siempre ha sido el ingrediente básico de nuestro propio cabello y que ha llegado en productos externos para quedarse y echarle una manito a nuestro pelo en su intento por recuperar su proteína básica que pierde debido al constante desgaste al que se ve expuesto. Así que les recomiendo este masaje ultra hidratante.

Cariños

DATOS
Estilista Ninfa Victoria Carrillo, Peluquería “NEW VISION”
DIRECCION: Fco. Rodríguez #111, Villa San Pedro; San Pedro de la Paz. Concepción.
FONO: 041-3222713
CELU: 67137465
HORARIO MASAJES: LUNES-VIERNES 15:00hrs. - 20:00hrs.
                                      SÁBADOS 11:00hrs. – 18:00hrs.

*Fotografia y edicion: Marcelo Vejar G. Todos los derechos reservados © 2011 Marcelo Vejar G.

13 comentarios:

  1. Amo los tratamientos de queratina, como dices son mágicos....y que envidia no vivir en concepción por que acá los que me hice son mas caros...el alisado me salio a 90 mil y solo el masaje a 30 mil, asi que espero aprovechen tan valiosa información para tus seguidoras coterraneas, de todas formas el pelo también hay que regaloniarlo y que mejor que en manos de expertas,la verdad que amo ir a la peluquería es completamente relajante para mi, sobretodo cuando se que saldré de allí con mi pelo brillando...me siento top!! jajjaja
    besitos
    tu seguidora anti tecnología pero actualizada en estilo jajaja
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. Compartanlos con sus amigas de Concepción para que TODAS podamos tener un pelo mas lindo! jiji en Concepción los masajes de Queratina tambien son caros... Arriba de $20.000 ES POR ESO QUE ESTE ES UN DATO QUE NO HAY QUE DEJAR PASAR!

    ResponderEliminar
  3. mis boni <3
    un besiito
    catiita

    ResponderEliminar
  4. Catitaaaaa hermosa! en honor a mis alumnitas hermosas tengo ese "seudonimo" jiji! besos!

    ResponderEliminar
  5. Para el pelo reseco y sin brillo es el más eficiente de los masajes ...gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  6. Hola una consulta es queratina sin formol? porque me intereso pero quiero estar segura

    ResponderEliminar
  7. Marcela, es sin Formol! asi que te vas a la segura!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE RICOO, SI VIVIERA EN CONCEPCIÓN IRÍA YA MISMO. PERO DESDE ARICA IMPOSIBLE











    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderEliminar
  10. Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin >.<

    ResponderEliminar
  11. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin ♥

    ResponderEliminar