jueves, 20 de septiembre de 2012

Lucha contra el Cáncer de Mama


La campaña de concientización sobre el cáncer de mama no solo celebra este año su 20° aniversario, también honra la vida y legado de fundadora de la campaña y co-creadora del lazo rosa que la identifica, Evelyn H. Lauder. En Vida Glam seremos parte de esta noble campaña que nos ayuda a prevenir y nos educa sobre una enfermedad que lamentablemente año tras año acaba con la vida de muchas mujeres. Así que las invitamos a ser parte de la prevención y a compartir con todas estos pequeños consejos que pueden salvar tu vida y la de aquellas personas que más amas.
Este año el enérgico lema de la campaña es:
VALOR
CREEMOS EN UN MUNDO SIN CÁNCER DE MAMA.
CONTINUAREMOS CON NUESTRA LUCHA HASTA CONSEGUIRLO
Demuestra la convicción y compromiso que la compañía Estée Lauder tiene para derrotar el cáncer de mama a través de la educación y la investigación medica
la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies (www.bcacampaign.com) se lanzó en 1992, a la fecha, la Campaña  ha distribuido más de 115 millones de Lazos Rosa representativos de la campaña junto a folletos informativos en todo el mundo.
En el 2000, la señora Lauder y la Campaña de Concientización lanzaron la “Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos”.  Importantes  monumentos se iluminan de rosado durante el mes de Octubre, todos los años, para llamar la atención del mundo en la salud mamaria. En 2010, la Campaña iluminó 38 monumentos históricos en un lapso de 24 horas y consiguió el primer Record Guinness Mundial por la “Mayor cantidad de Monumentos Iluminados en 24 horas por una Causa.

Algunos de los Objetivos de la campaña además de llegar a la mayor cantidad de personas en el mundo y distribuir millones de folletos educativos y el emblemático lazo rosa, es ofrecer productos exclusivos de la marca Estée Lauder para recaudar fondos que ayuden en su totalidad a la prevención y la investigación médica del cáncer mamario. Este año en Chile Tiendas Falabella apoyará esta cruzada y por primera vez se venderá una EDICION LIMMITADA del producto LAUDER PERFECTIONIST(CP+R) de Estée Lauder en donde TODO LO RECAUDADO por este producto irá en beneficio de la fundación INCANCER, fundación sin fines de lucro creada para apoyar al Instituto Nacional del Cáncer.
 Además durante el mes de octubre se entregarán cintas rosadas y trípticos informativos en los mostradores de las marcas Estée Lauder, Clinique, Tommy Hilfiger, Donna Karan, La Mer y Bobby Brown en todas las tiendas Ripley, Falabella y París del país.




LA PREVENCION PUEDE SALVAR TU VIDA
Cambios simples en el estilo de vida y visitas de rutina al doctor pueden marcar la diferencia.  El cáncer de mama es más tratable antes de su avance. La detección precoz puede salvar una vida.
CONOCE TU CUERPO
·         Examina tus mamas regularmente, y reporta cualquier cambio a tu médico.
EXAMINATE
·         Visita a tu doctor regularmente a partir de los 20 años para revisar tus mamas
·         Hazte una mamografía anual si tienes 40 o más o antes si eres de alto riesgo.
MANTENTE EN FORMA
·         Hazte amiga de las frutas y vegetales. Su fi­bra, antioxidantes y otros nutrientes pueden ayudar.
·         Conserva un peso saludable. Peso extra signifi­ca riesgo extra.
·         Limita el consumo de alcohol, y lleva una vida más sana.
·         No fumes, o déjalo si lo haces.
·         Ejercítate seguido. Para reducir el riesgo de cáncer de mama, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda 45 a 60 minutos de intensa actividad física 5 o más días a la semana.

Las invitamos a compartir esta información y ser junto a nosotras parte de esta importante tarea de prevencióneducación pero por sobre todo de mas vida para todos.

Boni <3 
@FashionPolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario