La campaña de concientización
sobre el cáncer de mama no solo celebra este año su 20° aniversario, también honra
la vida y legado de fundadora de la campaña y co-creadora del lazo rosa que la
identifica, Evelyn H. Lauder. En Vida Glam
seremos parte de esta noble campaña que nos ayuda a prevenir y nos educa sobre una
enfermedad que lamentablemente año tras año acaba con la vida de muchas mujeres.
Así que las invitamos a ser parte de la prevención y a compartir con todas
estos pequeños consejos que pueden salvar tu vida y la de aquellas personas que
más amas.
Este año el enérgico lema de
la campaña es:
VALOR
CREEMOS EN UN MUNDO SIN CÁNCER DE MAMA.
CONTINUAREMOS CON NUESTRA LUCHA HASTA CONSEGUIRLO
Demuestra
la convicción y compromiso que la compañía Estée Lauder tiene para derrotar el cáncer
de mama a través de la educación y la investigación medica
la Campaña de
Concientización sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies (www.bcacampaign.com) se lanzó en 1992, a
la fecha, la Campaña ha distribuido más
de 115 millones de Lazos Rosa representativos de la campaña junto a folletos
informativos en todo el mundo.
En el 2000, la señora Lauder
y la Campaña de Concientización lanzaron la “Iniciativa Global de Iluminación de
Monumentos”. Importantes monumentos se iluminan de rosado durante el
mes de Octubre, todos los años, para llamar la atención del mundo en la salud
mamaria. En 2010, la Campaña iluminó 38 monumentos históricos en un lapso de 24
horas y consiguió el primer Record Guinness Mundial por la “Mayor cantidad de
Monumentos Iluminados en 24 horas por una Causa.
Algunos de los Objetivos de la
campaña además de llegar a la mayor cantidad de personas en el mundo y
distribuir millones de folletos educativos y el emblemático lazo rosa, es ofrecer
productos exclusivos de la marca Estée Lauder para recaudar fondos que ayuden
en su totalidad a la prevención y la investigación médica del cáncer mamario.
Este año en Chile Tiendas Falabella apoyará esta cruzada y por primera vez se
venderá una EDICION LIMMITADA del producto LAUDER PERFECTIONIST(CP+R) de Estée
Lauder en donde TODO LO RECAUDADO por este producto irá en beneficio de la fundación
INCANCER, fundación sin fines de lucro creada para apoyar al Instituto Nacional
del Cáncer.
Además durante el mes de octubre se entregarán cintas rosadas y trípticos informativos en los mostradores de las marcas Estée Lauder, Clinique, Tommy Hilfiger, Donna Karan, La Mer y Bobby Brown en todas las tiendas Ripley, Falabella y París del país.
Además durante el mes de octubre se entregarán cintas rosadas y trípticos informativos en los mostradores de las marcas Estée Lauder, Clinique, Tommy Hilfiger, Donna Karan, La Mer y Bobby Brown en todas las tiendas Ripley, Falabella y París del país.
LA PREVENCION PUEDE SALVAR TU VIDA
Cambios simples en el estilo de vida y visitas de rutina
al doctor pueden marcar la diferencia.
El cáncer de mama es más tratable antes de su avance. La detección
precoz puede salvar una vida.
CONOCE TU CUERPO
·
Examina tus mamas regularmente, y reporta
cualquier cambio a tu médico.
EXAMINATE
·
Visita a tu doctor regularmente a partir de
los 20 años para revisar tus mamas
·
Hazte una mamografía anual si tienes 40 o más
o antes si eres de alto riesgo.
MANTENTE EN FORMA
·
Hazte amiga de las frutas y vegetales. Su fibra,
antioxidantes y otros nutrientes pueden ayudar.
·
Conserva un peso saludable. Peso extra significa
riesgo extra.
·
Limita el consumo de alcohol, y lleva una
vida más sana.
·
No fumes, o déjalo si lo haces.
·
Ejercítate seguido. Para reducir el riesgo de
cáncer de mama, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda 45 a 60 minutos de intensa
actividad física 5 o más días a la semana.
Las invitamos a compartir esta información y ser junto a nosotras parte de esta importante tarea de prevención, educación pero por sobre todo de mas vida para todos.
Boni <3
@FashionPolicech
Las invitamos a compartir esta información y ser junto a nosotras parte de esta importante tarea de prevención, educación pero por sobre todo de mas vida para todos.
Boni <3
@FashionPolicech
No hay comentarios:
Publicar un comentario