Hoy quiero comentar del comercial de Basement, y es que la verdad lo veo una y otra vez y no logro entender que es lo que sus creadores quieren decirnos, confieso que primero lo relacione con la pascua de resurrección, claro y es que tenía más lógica entonces, al menos para mí, considerando la estrecha relación “comercial” que tiene la semana santa con los conejitos. Aunque no entendí el comercial, me quede tranquila por la “supuesta relación que tenia para mí con la fecha, hasta que esta semana nuevamente el conejo vestido de etiqueta, junto a Kate Moss y los miles de bebes conejitos hicieron su aparición, entonces comencé a desesperarme pues ya definitivamente no tenia con que relacionarlo y la verdad, aun no logro entenderlo.
Tengo algunas hipótesis al respecto…
¿Será que Basement quiere hacernos entender que si nos pillamos con un conejo y nos conquista con su apariencia, al fin despertaremos solas y con miles de conejitos? o ¿significa que no debemos guiarnos por las apariencias de un galan porque si lo hacemos al fin de cuentas despertaremos llenas de bebes y necesitaremos como dice Kate, “¡BUENA SUERTE!”?, o s¿erá una metáfora que debemos interpretar como se nos dé la gana?
La verdad es que no se cómo interpretarlo, ni menos hallar sentido (aún) al comercial en cuestión considerando que la idea de los creadores es “vender” un producto. La idea es que uno debiera entender los comerciales sin tener que ir a la letra chica, no?! publicistas, sin ofender a nadie, pero no se que les pasa aveces...Lo único que pienso es que si Kate Moss termina diciendo: “GOOD LUCK!” (Buena Suerte) no debe ser nada bueno lo que nos depare un Affaire con el conejo en cuestión.
¿Que piensas tu que quiere decirnos el comercial?
Estoy igual de colgada que tu!!! no logro entenderlo y llamame anticuada o lo que sea pero encuentro bien "raro" el comercial, un poco cochino, por asi decirlo. Creo que deberian continuar con el comercial y asi sacarnos de la duda o tal vez enredarnos aún más jaja
ResponderEliminarDe todas maneras estupenda Kate ...
Saludos!
yo estoy igual por mas qe lo analizo no tiendo qe tiene qe ver el poducto qe estan vendiendo con los miles de conejos conejos O_o? entre tus teorias creo qe la segunda puede ser ... el comercial tiene un mensaje subliminal :O y los televidentes tienen qe descubrirlo ... a lo mejor esa era la intencion de los publicistas hacernos pensar xd
ResponderEliminarnos vemo romi :) Besitos
Cuando vi el comercial por primera vez, también lo asocie a la pascua de resurrección, mi primer pensamiento fue, "rarisimo", pero sucedió que la canción llamo muchísimo mi atención y al final se formo una adicción verlo... incluso baje la canción y actualmente la tengo de ring tone.
ResponderEliminarAl final, Miss Boni, concuerdo con su ultima hipótesis, cada cual lo interpreta como se le da la gana. Personalmente el comercial me llama demasiado la atención, me encanta, me produce "cosas" jajaja, pero a fin de cuentas, lo único que verdaderamente me confunde es si finalmente BASEMENT cumple con su gran objetivo de llamar la atención de sus consumidoras y llevar a la VENTA, que es lo que realmente les interesa.
Creo que hay dos extremos, algunos lo amaron desde el primer momento (como yo), y otros, lo encontraron extremadamente ridículo y sin sentido.
si Domi, creo que el comrcial nos deja pensando en que quiere decir todo este enredo con el conejito que al fin de cuentas no creo que nos animen a comprar su ropa (porque de la ropa poco se muestra) Ahora tambien concuerdo con Kim en que me parece medio cochinon, lo cual le hace perder un poco de glamour a mi parecer.
ResponderEliminar,,, para mi es q ella stuvo soñando con un "hombre conejo" mientras tenia puesto su vestido de piel en la cama.Yo no se q tendra de bueno que alguien tenga cabeza d conejo.Parece q ella alucina ser una conejita! ,si play boy " no lo se! jajaja la cosa es q lo seduce tanto q al parecer el vestido q le da es d piel d conejo!
ResponderEliminarA lo mejor kisieron decir q si compras un vestido de piel tendras un sueño demasiado profundo cn un animal , guajjjjjj! :P a mi me causa alivio cuando por fin se despierta ..
no me gusta ni la mirada del conejo
( aunq sta muy bien representado, ya que transmite lo q seguro quisieron transmitir)a mi me da repugnancia! lo unico q m gusta es e makillaje d kate!
como un grupo de estudiantes de diseño grafico, creemos que: el vestido seduce tanto que asta gusta del conejo, pero unicamente por el vestido!
ResponderEliminarMe pareció muy cool el blog y es que por eso lo seguiré (claro que más adelante poque la maldita página me arroja problemas)
ResponderEliminary en cuanto a los comerciales de basement (amo esa marca, es una de mis favoritas, pero tengo que rogarle a DIOR para que me quede algo bueno, las tallas al parecer son TODAS XL y me frustra) pero siento, más bien sigo sientiendo que no han sabido sacarle el máximo provecho a Kate (no es una de mis top models favoritas, pero es una chica con actitud y eso me encanta) y al igual que tu no tengo ni la más mínima idea del concepto del comercial y de lo que desean proyectar los publicistas, para mi que fue puro dinero mal gastado!
Saludos
éxitos
Bien extraño el video de Basement, pero tb bastante sugerente. La primera vez que lo vi, me dio a entender que ella tiene algo con el lindo conejo jaja, de hecho amanece con el regalo que él le da, y por supuesto con cientos de conejitos a su alrededor.... al menos la campaña consiguió su objetivo "que todos nos quedaramos plop al ver el comercial".
ResponderEliminarhttp://www.canelastyle.com
hola super
ResponderEliminarJajaja enserio, yo tampoco lo entiendo.. aunque alguien dijo por ahí sobre lo conejita playboy ajaja puede ser una opción, pero de verdad, yo tampoco lo entiendo :|
ResponderEliminar