miércoles, 17 de diciembre de 2014

Victoria's Secret Chile

Hoy visité la nueva tienda de victoria’s Secret, ubicada en el Costanera Center (Stgo) y la segunda en Chile. (La otra se encuentra en Parque Arauco)

La tienda en si es pequeña y al entrar lo primero que me pregunte es: 

¿donde está la ropa interior? 

lo primero con lo que te encuentras es un montón de perfumes y cremas para cuerpo de aromas exquisitos, al avanzar uno se va entusiasmando ya que comienzan a aparecer los accesorios como carteras, bolsos, cosmetiquero, estuches, billeteras, etc. Para finalmente encontrarse con la delicada lencería. Si bien todo lo que tienen es hermoso, en ropa interior esperaba encontrar más variedad, pero lamentablemente pareciera no ser el enfoque principal de esta pequeña tienda, raro, considerando que la lencería es el espíritu de la marca.

En cuanto a cosméticos sólo tiene una pequeña sección con muy poca variedad de productos, mayormente lipgloss o hidratantes de labios y alguna que otra cosita por ahí.

En relación a los precios, en algunas cosas son altísimos, pareciera que Victoria'a Secret cobrara por ciertos productos de manera descarada, aprovechándose netamente del "prestigio" de su nombre, en cambio hay otras cosas que el valor es apropiado y valen la pena, por ejemplo hay bolsos grandes y hermosos a $30.000 pesos pero otros a más de $99.0000 pesos. monederos por alrededor de $9.500 pesos y cosmetiqueros de varios tamaños entre $19.000 y $50.000 aprox (unos maletines enormes). Las pantaletas, tangas, etc. Que no son mucha variedad, están entre $10.000. y $15.000 

finalmente y aunque la tienda es pequeña y parece no tener toda la variedad de productos y mejores precios como uno puede encontrar en otras tiendas de esta marca fuera de Chile (en Estados Unidos, por ejemplo) Finalmente Victoria'sSecret  siempre se encarga de tener algo lindo para todos gustos y al fin de cuentas todo depende de lo que se busque y si eres capaz de comprar por sobre la marca, lo que realmente te gusta y sirva.

Espero que la marca se potencie mejor y crezca en Chile, para así disfrutar todas de más variedad y mejores precios.

Obviously no salí con las manos vacías <3 es que cuando hay variedad de cosas rosadas siempre encuentro algo para mi.

Subiré fotos a instagram @VidaColorRosa

#RomiBeauty

@fashionPolicech

No hay comentarios:

Publicar un comentario