lunes, 7 de abril de 2014

Taconeras otoño-invierno 2014

Para las mujeres, los zapatos son parte de nuestra personalidad. Nos encantan y tenemos uno para cada ocasión, incluso compramos alguno que nos fascina, pero que sólo nos combina con una tenida. Y es que comprar zapatos produce un placer difícil de describir. Por lo demás siempre hay uno para cada estilo y personalidad.

Chile posea una de las cifras más altas de consumo de calzado per cápita al año del mundo. Durante 2013, cada chileno compró en promedio 5,5 pares de zapatos; siendo sólo superados en América por Estados Unidos. En total, compramos 82 millones pares de zapatos en el 2013, y 20 por ciento más que año el anterior, según cifras de la Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines (Fedeccal).


Es por la especial importancia que le daños al calzado y por muchas razones más que, entre el viernes 11 y el domingo 13 de abril, Taconeras junta en un solo lugar a 80 tiendas en 3.000 metros cuadrados para deleitarnos con todos los modelos y novedades. La ocasión perfecta para encontrar ese par extra que nos cautive, y que nunca, jamás, estará de más en nuestro closet.


La feria Taconeras es mi favorita y la única ves me la perdí, sólo fue por encontrarme en el Caribe, por lo que me fue imposible asistir, es una ocasión imperdible para las que amamos los zapatos... Así que no hay escusas. 

 

Total… ¡Un par más no es pecado!


Datos importantes

 

Lugar: Parque Bicentenario Vitacura

Fecha: 11,12 y 13 de abril 2014.

Precio entrada: $5.000

Twitter: @Taconeras

CONCURSO

Entre nuestras seguidoras que comenten esta entrada y respondan:

¿Cuál es el par de zapatos que no puede faltar en tu closet?

Regalaremos entradas para que vayan a Taconeras y disfruten de todos los zapatos reunidos en un solo lugar. 

Romi<3

@fashionpolicech

*a continuación la mayoría de las marcas que podrán encontrar en la feria 




14 comentarios:

  1. que zapatos no pueden faltar?? los que sean cómodos para el trabajo: botines, ballerinas. botas (para el frio) y una que otra zapatilla con estilo :)

    ResponderEliminar
  2. En mi closet no pueden faltar unos zapatos con tacones que sean cómodos y pueda usar en distintas ocasiones... Ya que estos ayudan a estilizar a una mujer... Amo los zapatos

    ResponderEliminar
  3. En mi closet no puede faltar alguna bota vaquera, son mis preferidas, me encanta lucirlas con jeans ajustados, <3 saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No pueden faltar para mí los botines negros! un color que combina con todos y un modelo que permite ajustarse con distintos tipos de vestuario

    ResponderEliminar
  5. Sin duda en mi caso los zapatos infaltables en mi closet son los bototos de gamuza. Son lo más cómodo, no se rayan con el uso como los de cuerina y sirven tanto como para el frío como para el calor (con shorts). En mi closet tengo tress pares y los turno para ir a la U.

    saludos :)

    (mmoraga26@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. botas altas!!

    paulasierrav@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No pueden faltar los clásicos zapatos negros con taco cómodo, aptos para la oficina y algún evento repentino. Una especie de LBD que todas debemos tener en el closet.

    Pero los que todas DEBEMOS tener en nuestro closet son ese par del que alguna vez nos enamoramos irracionalmente, que nos dejó pegadas cuando los vimos y que, cuando nos probamos, nos hizo sentir minas-minas.
    Ese, que nos compramos igual, pese a tener un taco imposible o un color incombinable y que tal vez nos pusimos solo una vez, pero que nos hace muy muy felices!!

    ResponderEliminar
  9. No puede faltar un botín oscuro (Negro o café dependiendo de los gustos).. De eso que cuando no sabes que ponerte te salvan el look :)

    ResponderEliminar
  10. NINGUN PAR DE ZAPATOS PUEDE FALTAR! HAY QUE TENER DE TODO! DESDE CHINITAS A BOTAS ALTAS.

    ResponderEliminar
  11. botas, las amoooooo!!!! y las zapatillas estilosas, son mi fuerte y las amo y quiero ganarme las entradas porque nunca he ido pero este año no quiero perdérmela porque por primera vez tengo plata y quiero comprármelo todo jajajajajajaaja besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. NUNCA regalaste las entradas.. alguna vez las tuviste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las ganadoras se publicaron a tiempo en nuestra fan page http://www.Facebook.com/vidaglamoficial

      De todos modos las ganadoras fueron:
      -Natalia Weber
      -Almendra Novoa Hansen
      -Pato Galleguillos

      Eliminar