miércoles, 8 de enero de 2014

Di ¡Si! Al deporte

Vernos y Sentirnos cada ves mejor y más bellas y buscar la mejor imagen de nosotros mismas, suena como la meta perfecta, 
pero ¿cómo lo hacemos? 

Una buena y entretenida manera es Mejorando nuestra salud física, a través del ejercicio y la buena alimentación, el tomar conciencia de lo beneficioso del ejercicio puede ser el primer paso hoy para cumplir tus objetivos y recibir sus múltiples beneficios que no sólo te harán lucir increíble, sino que te harán sentir mejor contigo misma.

Dentro de los beneficios de la actividad física se encuentran:

- Fortalece huesos, articulaciones, músculos y columna vertebral.

- Mantiene el corazón en buena forma y activa la circulación sanguínea, con lo que se incrementa la elasticidad de los vasos sanguíneos, se oxigena mejor el organismo y las sustancias nutritivas se aprovechan al máximo.

- Elimina las sustancias tóxicas del organismo a través del sudor.

- Aumentan las defensas del organismo ya que el sistema inmunológico trabaja mejor. Disminuyen los resfríos.

- El cerebro se fortalece, porque recibe una mayor irrigación sanguínea y el aporte de oxígeno a través de la sangre, mejora el rendimiento cerebral y con ello la capacidad de reacción, orientación y control. Mejora la Capacidad de Concentración y la Coordinación.

- el ejercicio físico  combate el estrés, 

- ayuda a mantener el peso ideal y a quemar las calorías que pueden provocar sobrepeso u obesidad y con ello una serie de enfermedades.

- Ayuda a abandonar malos hábitos como el tabaquismo y elacoholismo.

- Mejora la digestión, los reflejos, el equilibrio, la flexibilidad corporal, el estado de ánimo, el sueño reparador, controla la presión alta, reduce el riesgo de formación de coágulos en venas y arterias.

-produce endorfinas la llamada "hormona de la felicidad" por lo que es buenísimo para combatir el estrés.


Como ven el ejercicio físico nos ayudara a mantener nuestra imagen física pero por sobré todo nuestro salud. Así que ya no hay excusas para comenzar y quizá es aquí (en como comenzar) donde me diras que está el problema, pues el mejor consejo es que jamás partas queriendo hacer lo que no hiciste en años, ve siempre ¡UN PASO A LA VES! Es decir, no vayas corriendo toda entusiamada a inscribirte el lunes al gym y dejes de asistir el miércoles... ¡No! Es pésimo tratar de acelerar el motor de 0% a 100% de una sola vez...

Lo que haremos es Pensar una gran Meta, y la iremos alcanzando con pequeños pasos.

El gran paso de hoy, fue leer este artículo y concientizarte de que el Ejercicio físico mejora nuestra imágen de manera progresiva y ayuda a nuestra salud. 

Ahora ve por tu mejor tenida, toma un buen vaso de agua y prepárate para salir a caminar unos 15 minuto, verás que si te concentras en tus pasos, llegarás más relajada y contenta por haber hecho algo diferente y bueno para ti, y con ganas de más....

Puedes escoger el deporte que más te guste, nadar, andar en bicicleta, bailar , etc, lo importante es que te divierta y lo disfrutes además no olvides complementar siempre tu rutina con una buena hidratación y alimentación, con lo cual mejorará el aspecto del cabello, los ojos, las uñas y la piel.


Paso a paso, a tu ritmo y con tus propios objetivos, sólo queda comenzar y disfrutar tu nueva vida sana.

CONCURSO: entre las seguidoras de vidaglam que comenten esta entrada regalaremos un súper top deportivo Skechers para animarte a dar el primer paso.


Lucie =)




8 comentarios:

  1. A no que top seria un pluss ya que estoy en clases de zumba y si Dios quiere me inscribire en yoga cuando regrese a Conce la otra semana ... yo quiero ganarmelo! Nicole Romero

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes me encantaria ganar porque yo hago deporte con mis hijos, jugamos mucho corremos,andamos en bici estc gastamos muchas energia y con esta prenda me veria muy bien!! la quieroo
    Lissette Espinoza Tello
    bonitacaro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. genial la pagina. me encanto el top.

    ResponderEliminar
  4. Que boni! Yo lo quiero, varias veces a la semana voy al gimnasio a entrenar volley y me voy en bicicleta.
    Una ayudita no estaría nada de mal :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo, ideal para hacer ejercicios! Me gusto mucho y espero ganarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, primera vez que veo tu blog, desde el año pasado comencé a hacer ejercicio regular y pucha que cambia la vida y genera confianza el tener un cuerpo con linda forma, además de la sensación de bienestar que produce en general el hacer ejercicio. Me encantó el top, espero tener suerte! Gracias por el concurso, chau!

    ResponderEliminar
  7. El ejercicio es sentirnos vivos aumenta nuestra ánimo y ganas de vivir yo amo mi vida con deporte :) Jackeline Rodriguez jackelinerodriguezriffo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. desde que cambié mis hábitos alimenticios y me aboqué al ejercicio (agosto 2013) mi vida cambió totalmente! adiós dolores de cabeza, adiós mal humor. es increíble como uno cambia ♥ hace tiempo ando buscando un top así pero nunca tengo plata jeje u_u saludos!

    ResponderEliminar