martes, 31 de diciembre de 2013

GOOD bye 2013

Que vestiremos la noche del año viejo puede convertirse en algo maratonico ya que no sólo debemos encontrar eso que nos haga lucir increíbles y cómodas sino que ningún detalle puede quedar al hazar ya sea por tradición o creencia el como nos encuentra vestidas el nuevo año puede ser determinante.
Aunque no soy del tipo que cree en supersticiones las tradiciones me parecen algo divertido y necesario ya que nos hacen compartir algo en común, crear anécdotas que luego serán nuestros recuerdos en el futuro.
vestir lo mejor que uno tenga e incluir algo nuevo es algo que siempre hago y no necesariamente debe ser el vestido, pueden ser los accesorios, zapatos (la escuza perfecta para un nuevo par) o incluso un nuevo look, esto dependerá mucho del tiempo que tenga, el presupuesto que queramos destinar a lo nuevo y por ultimo si encuentro algo que realmente me encanta. Lo importante es que gasten pero no tiren el dinero a la basura, no importa cuando dinero tengan lo que adquieran siempre debe emocionarlas en un punto y algo que tengo como requisito es que debo verle un uso futuro.
Aquí les dejo algunas propuestas que encontré en mis recorridos entre ellos va lo que usare esta noche.

Algo muy importane es el maquillaje y peinados que llevarás este día ¡¡serán tu complemento perfecto!!Algo muy importane es el maquillaje, peinado y manicure que llevarás este día ¡¡serán tu complemento perfecto!!
Dice la tradición que vestir o llevar algo en dorado trae prosperidad económica para el nuevo año. Puede ser en la vestimenta o accesorios.

¿¿Que vestirás esta noche?? ¿¿tienes alguna cábala o tradición para dejar lo Viejo atrás y recibir el Nuevo año preparada??

Entre nuestras seguidoras que comenten y compartan con sus amigas esta entrada regalaremos estos bellos accesorios para que usen este 2014.


Desde ya les agradezco por la fidelidad de las lectoras y deseo que el nuevo año este cargado de felicidad y bendiciones de cielo y que todo lo malo se lo lleve el 2013 para que siempre puedan gozar de una vida Glam.

Romi<3
@fashionpolicech

11 comentarios:

  1. Que lindoo me encantaron las propuestas, yo llevare un enterito con unas flats :). Feliz año romi que lo pases genial junto a los tuyos! Los mejores deseos un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso post bellos vestidos y accesorios ufff gracias por el dato de algo dorado lo tendre en cuenta !!!! Los quiero todos jijaiaiia Nicole Romero

    Ni

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta usar algo nuevo la noche de Año Nuevo, porque significa comenzar todo con algo recién comprado para la ocasión.
    Eso de usar algo dorado no lo sabía, esta vez usaré unos aros dorados que tengo, serán mi complemento perfecto para mi vestido y para la prosperidad.
    Y en cuanto a cábalas me gusta prender inciensos para las buenas vibras y renovar mi casa.
    Felices Fiestas a todas las lectoras y un 2014 maravilloso.

    Nombre: Andrea Pérez
    Mail: andreaperz21@gmail.com
    Twitter: @andreperz

    ResponderEliminar
  4. Soy una fiel seguidora de la pagina muchas bendiciones para este año un abrazo Jackeline Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. creo q usare algo dorado para atraer la buena suerte jijii gracias por tus consejos... siempre me inspiran.. saludos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  6. creo q usare algo dorado para atraer la buena suerte jijii gracias por tus consejos... siempre me inspiran.. saludos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para todas me encanto el post un abrazote gigante toda la paz y la luz para este año! Alejandra Romero

    ResponderEliminar
  8. Hermosas las pulseras que tengan un lindo año un abrazo Alejandra Romero

    ResponderEliminar
  9. No tengo una cábala, solo pasar estas fiestas en familia, dar gracias por lo bueno y malo del año que se va y esperar con alegría y esperanza el nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo encontrar ropita asi tengo algunos eventos los necesito Nicole Romero

    ResponderEliminar